Pages

15 mayo 2012

AL ABORDAJE!!!!

Como todos los años por esta época, nos inundan las rayas. No se que os parece a vosotras, a mi personalmente me encantan! Hay tantisimas opciones que me gustan, que tendre que hacer más de un post. Vamos a empezar por los vestidos. Mi sopciones preferidas son :

MANGO 19,99 EUROS

Me gusta porque se combina con negro, y con dos colores de rayas, en blanco y en negro.




PULL AND BEAR 25,99 EUROS

Este combina las rallas marineras con faldita beige con bordados.

PULL AND BEAR 19,99 EUROS

Este parece camiseta y falda en vez de vestido. Algo que veremos más adelante que esta muy de moda.
Tenemos opciones tipo camiseta:

MANGO 19,99 EUROS
TAMBIEN EN ROJO

MANGO 25,99 EUROS

Y tambien los tenemos combinados con algun color llamativo.


MASSIMO DUTTI 49,95 EUROS

Y si queremos ir espactaculares, para las que se puedan permitir un vestido muy pegadito, sin duda la mejor opcion:

PULL AND BEAR 17,99 EUROS

El estilo marinero, sea en camisetas chaquetas o vestidos, para mi gusto queda fenomenal si lo combinamos con colores fuertes. Estos son algunos de los accesorios que yo me podria con estos vestidos, o con cualquiera de las camisetas de rayas marineras.

PULL AND BEAR 9,99 EUROS


ZARA 17,95 EUROS

ZARA 79,95 EUROS


MISAKO

ZARA 45,95 EUROS

Por supuesto no todos juntos....

MAÑANA MÁS!

BESITOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario