Pages

14 mayo 2012

ENTRE ANIMALES 2ª PARTE

Y ya es lunes.... ooohhhh!!!!! Por delante tenemos una semana, en la que los post iran dedicados a grandes tendencias de esta temporada, tye dye, los flecos, las rallas marineras...
Hoy vamos a completar el post de la semana pasada entre animales. La verdad es que estos están tan presentes en las prendas de este año que quedarse con un post era poco.
Empezamos por las camisetas, yo personalmente me quedo con 2, una la de blanco está ya en mi armario, y me encanta combinarla con una cazadora de cuero roja y unos vaqueros.
BLANCO 9,99 EUROS

SANDRO 95 EUROS
Hay mucha diferencia de precios la verdad. Yo tengo la baratita, pero la de sandro tembien me gusta mucho.
Tenemos más opciones:

BLANCO 9,99 EUROS

MANGO 9,99 EUROS
Lo que más abundan como veis son tigres y panteras... Pero también hay espacio para alguna zebra.

MANGO 9,99 EUROS
Pero los animales no solo estan presentes en camisetas y camisas, tambien encontramos muchos en la bisuteria.

BLANCO 3,49 EUROS

MASSIMO DUTTI 25,95 EUROS
PULSERA

Y no solo en la bisuteria, en blanco concontramos incluso una funda para el movil:

BLANCO 3,49 EUROS
Hilando con la bisuteria, tembién hay otro tipo de animales muy presentes, los insectos:

MASSIMO DUTTI 19,95 EUROS

PULL AND BEAR 3,99 EUROS
Y los insectos, más concretamente las mariposas el año pasado estaban super de moda, y por suerte para las que como yo llenamos el armario de ellas, este año se vuelven a llevar. En zara en trafaluc encontramos dos de mis favoritas:

ZARA TRAFALUC 19,95 EUROS

ZARA TRAFALUC 22,95 EUROS

MAÑANA MÁS!

BESITOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario