Pages

19 junio 2012

ALGUNOS DE MIS PRODUCTOS FAVORITOS

Hoy toca hacer un post sobre belleza. Soy una adicta a todos los productos de cosmética, y pruebo de todo, y de todas las marcas.... Os voy a poner hoy algunos de los que mas me gustan y que me van muy bien, al menos a mi.

Vamos a empezar por mi último gran descubrimiento! Soy muy rarita con el tema de las colonias y perfumes. Me gustan muy frescos, nada empalagosos, y estoy completamente enganchada a Escale a Portofino de Dior. Pero! se me había terminado, y tenía que comprarme otra, esta vez estaba dispuesta a innovar algo, y una tarde de compras Nora me animo a que probase esta de Bvlgari... Me encanta!! es fresca pero muy elegante y perdura mucho! Lleva limón, geranio y aromas citricos. Gracias Norita!!

MON JASMIN NOIR DE BVULGARI

Otro descubrimiento, de hace no mucho, para el cuidado del cabello, son los recien llegados productos de la marca australiana Aussie. He probado champus y mascarillas. De todo me quedo con esta sin duda:


AUSSIE 3 MINUTE MIRACLE

También probe la mascarilla anti-frizz pero es mucho mejor esta. Yo tengo el pelo muy largo, y se me enreda mucho, esta mascarilla me ayuda a cepillarlo muy fácil al salir de la ducha. Especifica que es para pelo dañado o seco, pero vale para cualquier tipo. Lleva menta balsámica australiana, que suaviza el pelo. Hay que lavarse el pelo, y después de aclarar el último champú dejarla actuar 3 minutos. Tenemos a veces la impresión de que si la dejamos más timpo nos va a hacer más afecto, pero es un error, el tiempo que pone el fabricante es necesario para que el tiempo actue. Otra cosa es que la querais usar como protector para el pelo, y ponersla antes de ir a la playa o a tomar el sol.

De tratamiento facial, no paseis sin probar este aceite:

DR. HAUSCHKA ACEITE FACIAL

Aunque es una incongruencia, es un aceite para combatir impurezas. Las pieles mixtas, o grasas, como la mía, con tendencia a tener brillos y granitos, cuanto más alejados tengan los aceites mejor, pero esta es una excepción. Combate precisamente esos excesos de grasa de este tipo de pieles. Como es en aceite yo me lo pongo solo de noche, antes de irme a dormir. Si utilizais solo lo que sale en una aplicación es suficiente, lo extendeis bien y al principio la piel queda muy brillante, lógico es aceite, pero segun vais extendiendo y masajeando, muy importante esto para que penetre bien el producto, la piel va quedando mate. Y al levantaros por la mañana vereis que no hay brillos! Con el uso prolongado, va eliminando poco a poco la grasa y las impurezas tan antiesteticas. Todo un descubrimiento!

Si hay una parte del cuerpo que cuido con mucho mimo, son los labios. Soy una loca de productos para hidratarlos, barras de cacao, balsamos, he probado de todo! Y sin duda me quedo con este producto, mi favorito desde hace años:

REGENERADOR LABIAL BLISTEX

Hace mucho tiempo ya, leí en una entrevista a Marta Sanchez que lo usaba para hidratar los labios, y pense que Marta tiene unos labios siempre perfectos, muy carnosos, y lisos, asi que me lance a comprarlo! Y acerte por completo! En general los productos de blistex son muy buenos para los labios, pero este es la estrella de la marca. Su promesa es unicamente regeneradora. Repara cualquier grieta del labio, o los labios secos, pero en realidad yo lo utilizo siempe, tenga o no problemas en el labio. Si hay una fisura en muy pocas horas, si lo aplicais cada ratito, os habrá desaparecido. Y si lo usasis con regularidad como yo ya ni os sladrán! Es perfecto como base para ponerse encima cualquier barra o brillo de labios. Vereis que la sensación inicial es de frescor mentolado, pero muy agradable. Muy importante que masajeis los labios con el producto, con el aplicador o con los dedos.

Y por ultimo algo accesorio, pero muy importante a la hora de cuidarnos y maquillarnos.


BRUSH CLEANSER KIKO

Este producto es un spray de la marca italiana Kiko, para limpiar las brochas y pinceles. Es super importnate que lo hagais, porque con el uso van acumulando porquería, y de nada nos sirve tratar las impurezas de la piel, o cambiar la toalla si nos sale una infección en la cara o en los ojos, si no limpiamos las brochas y cepillos con los que nos maquillamos. Al ser en spray es muy cómodo de utilizar lo aplicais sobre la brocha y luego terminais de limpiarla con un pañuelo de papel. Vereis la porquería que sale!!!! Aplicarlo hasta que el pañuelo de papel quede limpio. Tiene además un olor muy agradable como todo los productos de Kiko.

MAÑANA MÁS!!

BESITO!









No hay comentarios:

Publicar un comentario