Pages

18 junio 2012

¿QUÉ LE ROBARÍAS A TU NOVIO?

A veces veo ropa o accesorios de chico y pienso porque no haran una versión femenina? Como yo se que sois chicas sin complejos, y que no os importa ir al armario de vuestro chico, o a la sección masculina a comprar hoy he hecho un post con lo mejorcito para ellos.

Empezamos con mis tres favoritos:

ZARA MAN EDICIÓN LIMITADA 139 EUROS

Esta weekend bag de piel es una edición limitada de zara, por eso es algo más cara de lo normal. Es una joya que me parece que no deberíamos dejar de disfrutar nosotras!

ZARA MAN 29,95 EUROS

Camisa vaquera en degrade de zara. Me encanta!
PULL & BEAR 15,99 EUROS

Si hay algo en lo que los chicos nos puedan ganar en cuanto a moda, es en lo chulas que son las camisetas para ellos. Esta de David bowie en gris marengo me encanta! Pero hay otras que también me gustan mucho:

PULL & BEAR 9,99 EUROS

Esta temporada en pull para chico, podemos encontrar un montón de camisetas con motivos de ciudades importantes del mundo. Y estas dos forman parte de esa colección. La primera relata la creación año a año de la torre eifel. La de abajo, es un juego que tienen con algunas camisetas de esta colección, en la que podemos ver un monumento famoso, y un nombre de una ciudad, pero no se corresponden! Me parece muy chulo!

PULL & BEAR 9,99 EUROS

ZARA MAN 17,95 EUROS

Camiseta de zara de james Dean, en color amarillo con blanco y negro.


PULL & BEAR 14,99 EUROS

Y puestos a jugar, nada mejor que buscar a Wally....

Ahora os propongo algunas prendas de abrigo, muy chulas de chico.


JACK & JONES 19,95 EUROS

Normalmente los chicos cuentan con un montón de sudaderas muy chulas, mucho más que a las que podemos acceder las chicas. Esta de jack and jones, me chifla, con una aire retro.

MASSIMO DUTTI MAN 59,95 EUROS

Chaqueta de punto de massimo dutti, ya es de la colección de invierno.

ZARA MAN 149 EUROS

Hay algo que compratimos en cuanto a moda, y son precisamente las cazadoras de cuero. Esta de zara, en un tono camel, con cuatro bolsillos me gusta para copiarmela...

Sin ningun complejo podemos comprarnos los accesorios de las colecciónes de hombre, a veces ni se nota que son de chico, vereis:

BERSHKA 25,99 EUROS

Los chicos en los ultimos años nos han compiado la moda de llevar fulares, y encontramos algunos muy chulos entre las colecciones para ellos.

PULL & BEAR 9,99 EUROS

En azul en degrade.

PULL & BEAR 9,99 EUROS

Este de pull es blanco con topitos.

PULL & BEAR 14,99 EUROS

Las gafas de sol, prácticamente todas, son unisex.

ZARA MAN 15,95 EUROS

Seguimos con bonitos fulares, este en azules, el de abajo, en diferentes tonos de grises.

ZARA MAN 19,95 EUROS

ZARA MAN 39,95 EUROS

Mochila muy práctica y muy ponible por sus tonos.

ZARA MAN 59,95 EUROS

Me encanta esta bolsa, para nosotras podría ser un bolso grande, en beige con tachuelas, y las asas en piel camel.

ZARA MAN 89,95 EUROS

Y porque nosotras también trabajamos, este maletín para portatil en piel envejecida, vale tanto para el, como para ella.

MAÑANA MÁS!!

BESITO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario