Pages

17 agosto 2012

DETALLES DE LA BODA

Para terminar de contaros todo sobre la boda de mi hermana, me quedan aun los detalles que fueron muchos y todos coordinadisimos gracias a las chicas de tuplanbe!! Contamos con su pesencia, ayuda y trabajo en toda la jornada lo que nos dió muchisima tanquilidad deque todo iba a salir perfecto.

Para empezar en la iglesia, se encargaron de repartir los misales, unos pai pai muy practicos con el calor que hacia para  abanicarse y seguir de cerca todo el guion de la ceremonia. Tambien consiguieron que entrase todo el mundo dentro de la iglesia al llegar la novia, que eso a veces es muy dificil...


A la salida, nos dieron estos bonitos conos, en el color de la boda el azul marino, en ellos había pétalos de rosas y arroz, para tirarles a los ya marido y mujer.



Algunos eram mapas, o fotos con lugares especiales de todo el mundo, ya que la temática de la boda era precisamente esa los viajes que tanto han hecho los novios, de novios, y que seguiran haciendo ahora ya como matrimonio. A ambos les encanta viajar, y han visitado ya muchisimos sitios.

Ya en el hotel finisterre, al entrar cada invitado podía ver en que mesa y con quien le correspondía cenar. Cada una de las mesas tenia nombre de un lugar visitado por los novios en alguno de sus multiples viajes.



Yo cené en los Campos Eliseos, la verdad es que eligieron un lugar ideal para mi!

Entre los pinchos y el salón donde cenamos había una mesita con unas cámaras de fotos y vídeo antiguas y fotos de los novios, en algunos de sus viajes.



En el salón Victoría, nos esperaba una bonita mesa a modo de Candy bar, con muchos dulces por si a alguien le entraba el gusanillo de las golosinas, y las chuches, en la cena o en el baile. Decorado por supuesto con la temática de la boda.



Bolitas de chocolarte, palomitas, regalices, nubes, gominolas, lacasitos.... Había de todo!!


Al lado del Candy bar nos encontramos un lugar para el regalo de los invitados que en este caso fueron unas bonitas bailarinas, con lentejuelas, en plata o en azul marino, a elegir. A la hora del baile la verdad es que vinieron genial!



Como veis fueron todo un éxito!


Lo que también fue un éxito fue un photocall que se puso que era un mapa de europa, enorme, con un baul con gorros donde, tu esogías al disfraz y posabas.



Nos hacían dos tipos de fotos, una normal con un fotografo profesional, que en breve veremos, y otra en polaroid.


La foto en polaroid la pegabamos en el libro de firmas de los novios, junto con una dedicatoria....


Nadie falto por hacerse fotos....

Todo esto gracias a las chicas de tuplanbe, que son fantasticas!!!!

Os dejo de nuevo el link de su blog, y de su página web:


EL LUNES MÁS!!

BESITOS!!


2 comentarios:

  1. holaaa!!! que de detalles mas bonitos y originales, nos han encantado!!!
    nosotras os enseñamos como las peques de la familia pueden ir monisimas con modelitos low cost
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/unos-modelitos-de-nina.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! a mi también me gustan mucho las cositas que poneis!

      Ese gazpacho....

      Besitos!

      Eliminar