Pages

18 septiembre 2012

ANNA DELLO RUSSO AT H&M

Helmunt Newton la define como una maniatica de la moda, ella , Anna Dello Russo, dice que es más bien una fashionista apasionada. En cualquier caso en este post de hoy, esta italiana de nacimiento, que trabajó 18 años para Vogue Italia, y que ahora lo hace para Vogue Japan, va a conseguir no dejaros indiferentes... Ella es así!

Ha diseñado para el segundo gigante de la moda en el mundo, H&M, una colección de accesorios, barroca, atrevida, dorada, con excesos, que odiareis o os encantará! No ha querido dejar indiferente a nadie, y para ello ha creado un video al más puto estilo video clip star, que no tiene desperdicio y teneis que ver. Así de paso vais viendo ya la colección, para ver el vídeo pinchar  VIDEO COLECCIÓN.

Además de este vídeo, a Anna  la han fotografiado Mert Alas y Marcus Piggot, con su colección haciendo estas pequeñas obras de arte, en cada fotografía:








La colección ha visto la luz el 10 de septiembre, y el 4 de octubre estará disponible como todas estas coleccíones especiales de H&M, en algunas tiendas seleccionadas.

Si quereis ser las afortunadas que vean en pase vip la colección el día anterior, en madrid, podeis participar en un concuso de H&M, con la revista Glamour, pinchando CONCURSO. Hacerlo rápido porque sól se puede participar hasta el día 19.

Os voy a enseñar ahora la colección y sus precios:

PENDIENTES 19,95 EUROS

BRAZALETE 29,95 EUROS

NECESER DE VIAJE 99 EUROS

COLLAR 39,95 EUROS

BRAZALETE 39,95 EUROS

BOTAS 249 EUROS


SANDALIA 179 EUROS

COLLAR 49,95 EUROS

CLUTCH 79,95 EUROS

BRAZALETE 29,95 EUROS

BOTÍN 179 EUROS

GAFAS DE SOL 39,95 EUROS

BRAZALETE 29,95 EUROS

TOCADO 149 EUROS


COLLAR 39,95 EUROS

Os dejo con más imagenes de la colección en conjunto:







Os vais a animar??

MAÑANA MÁS!!

BESITO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario