Pages

19 septiembre 2012

CORTOS

Hoy os traigo un post diferente, y nada que ver con la moda...

Me gustan muchisimo los cortos de dibujos animados! Creo que se pueden aprender cosas muy importantes con ellos... No aprenderlas, digo mejor, recordarlas!! Son cosas que todos sabemos, que todos llevamos dentro, y que somos conscientes además de que hacemos mal.... pero hace falta a veces que nos las recuerden.

Os he seleccionado de youtube unos cortos, divertidos, muy amenos, y muy rápidos. Que podeis ver teniendo un ratito, de manera muy sencilla, y que os tocarán la fibra y os harán cambiar el chip, si teneis alguno de estos problemas:

Solo teneis que pinchar encima del problema, y os redirecciona al corto.

TENGO COMPLEJOS FÍSICOS No seremos como las celbrities, como las modelos, o las chicas de las revistas, pero somos guapas y guapos, todos! Y los más perfectos también tienen problemas y disgustos, y no seríamos más felices si fuesemos más guapos o más perfectos.

TENGO PROBLEMAS CON MI PAREJA El amor es bonito, es genial! pero a veces... Los problemas no nos dejan ver con claridad. Hay que aprovechar el tiempo que pasamos con nuestras parejas, y no desperdiciarlo, porque por desgracia algun día se acaba...

SI SIENTES QUE TODO TE SALE MAL Es un sentimiento, no una realidad... Y lo bueno es que siempre habrá alguien a tu lado, que te ayude.

SI NO LO DARÍAS TODO POR TU PAREJA Estoy segura de que si ha habido momentos en los que lo darías todo, y eso se puede volver a recuperar.

SI TU TRABAJO TE DESMOTIVA Hay que buscar la manera de que te motive, y salir de ese bucle de mal rollo poniendole chispilla y mirandolo todo desde otro punto de vista.

ESTOY A DIETA Y TENGO ANSIEDAD POR COMER Piensa que contando hasta 10, o hasta 30 se te pasará... Y que a veces hacemos verdaderas estupideces por la ansiedad de comer, y que si lo pensaramos un poco o nos vieramos desde fuera nos daría hasta vergüenza....

A VECES ME DESESPERO POR NADA La desesperación solo nos lleva a dañarnos a nosotros mismos. Dejamos de ver las cosas con claridad. Y lo más importante es tener siempre la mente clara. Si no nos dejaremos llevar por impulsos, y por acciones desesperadas, que no nos traeran nada bueno.

YO SOY MI MAYOR ENEMIGO Muchas veces, el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos... Nuestra mete, a veces es mala, rebuscada, y no nos hace ningun bien. Tenemos que aprender a dominarla, y ser más fuerte que ella. Y ante los pensamientos malos, negativos, que nos hagan daño, que nos creen ansiedad decirle que no! Y no dejarle seguir con ellos.

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ME SUPERAN Lo mejor para esto, leer despacio los manuales, dejarse aconsejar, pero nunca perder la paciencia... 

TENGO DEMASIADOS SUEÑOS Soñar despierto no es bueno, a lo mejor si un poquito solo, y hay que tener cuidado con lo que se desea muy fuertemente.... Porque se puede cumplir....


Espero que os hayan gustado, y lo más importante que os hayan ayudado...

MAÑANA MÁS!!

BESITO!



2 comentarios:

  1. Buenísimo Glo!!! Me ha encantado!!! Todos estan geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky!! Me alegro mucho! Otro día pongo mas que se aprende mucho con ellos!

      un besito!

      Eliminar