Pages

20 septiembre 2012

CAPRICHOS POR MENOS DE 20 EUROS

Después de comparnos todo lo perfecto para tener un fondo de armario genial por menos de 20 euros cada prenda, hay que dejar algo de sitio para los caprichos!! Pendas que usaremos mucho una temporada o dos, que le dan un toque al look que elijais de moderno y de ir con las tendencias del momento.

A veces esto es tan sencillo con solo ponerse una cosilla... No hace flata sobresaturar el outfit, y que sea todo tendencia. La moda está para coger lo mejor de ella, lo que más nos guste, lo que más se adapta a nuestra personalidad y a lo que sentimos y pensamos en ese momento, pero no para esclavizarnos!

Vereis como alguno de estos caprichos acaba en vuestro armario si no lo ha hecho ya....

Vamos a empezar con los bolsos que con estos precios, a mi al menos es a lo que más me cuesta resistirme...

BLANCO 19,99 EUROS

Este bolso, además de un color fácilisimo de combinar, también lo podemos encontrar en gris, es grande, cómodo, con las asas perfectas para poder llevarlo al hombro o en la mano, y con una calabera con tachuelas!! Me encanta!!!



BLANCO 19,99 EUROS

Otra joyita, para alguna noche especial, algun evento, se puede llevar en la mano, o colgado si lo necesitamos en algun momento.

PULL & BEAR 19,99 EUROS

Este bolso, con un verde precioso, y el riberte en metal, es fantástico! Para poner de mano, o colgado.

PULL & BEAR 19,99 EUROS

Y que me decis de este, con esta combinacion granate + gris! que sin duda será ganadora este otoño.

Seguimos con más accesorios:


PULL & BEAR 19,99 EUROS

Las slippers son los zapatos del momento, y además el otoño cuando aun no ha llegado el frío intenso, ni las grandes nevadas, es el tiempo perfecto para usarlos. Estos rojos, aun ahora que hace calor, nos vienen genial!

ZARA 19,95 EUROS

 Y siguiendo con le rojo, quien puede renunciar a unos zapatos, tan sexys como estos a este precio...  También los hay en negro, pero serían un básico no un capricho..

H&M 19,95 EUROS

Añadiendo este pequeño cuello de perlitas y cuentas a nuestro look, cualquier camiseta, o jersey ganará protagonismo, y lo pondremos muy a la moda.

Vamos con la ropa:


BLANCO 19,99 EUROS

Una camisa blanca... pero.... Con un cuello en pedrería! Esto se lleva ahora, en unos años a lo mejor nos parece un horror! Pero por 19,99 ....!!!

BLANCO 19,99 EUROS

Lo mismo nos pasa con esta otra parte de arriba, la teneis en más colores a mi este fresa me ha gustado mucho.

MANGO 19,99 EUROS

Por menos de 20 euros, podemos comprarnos un vestido de verde militar, que esta muy de moda y además presumir de imitar a la mismisima Victoria Beckham. Tiene uno igualito en su colección.

MANGO 17,99 EUROS

Por menos de 18 euros tenemos una mini negra, ideal para cualquier evento, con un pequeño pliegue delantero a modo de volante.

PULL & BEAR 17,99 EUROS

Porque el rojo esta de moda, porque las tachuelas que lleva en el cuello también y porque además e suna prenda muy socorrida, con unos vaqueros ya tenemos un gran look.

PULL & BEAR 19,95 EUROS

Chaqueta gorda, en granate, otro color tendencia, que además de abrigarnos del frio que nos espera en los próximos meses, nos dará un aire college.


PULL & BEAR 19,95 EUROS

Si rojo.... Teneis que tener cosas rojas este otoño... Siento insistir!

PULL & BEAR 19,99 EUROS

Se lleva mucho lo  militar, y esta camisa con tachuelas en los bolsillos delanteros y en el cuello es una buena opción para reacrear la tendencia.

ZARA 19,95 EUROS

Se llevan los jerseys gorditos este año! que suerte! no vamos a pasar nada de frio! Este de ochos grandes con este verde me encanta!

ZARA 17,95 EUROS

No me digais que esta camiseta, de rallas y estrellas en el cuello no es todo un capricho!

ZARA 19,95 EUROS

Ojo con las de cadera ancha... Esta chaqueta no! Y ojo las bajitas.... tampoco!

Os dejo los links:


MAÑANA MÁS!!

BESITO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario