Pages

05 septiembre 2012

COMO CORREGIR RASGOS FACIALES

Hoy nos toca consejos de belleza. todas tenemos la cara de una forma determinada, redonda, ovalada, triangular... Y en función de como la tengamos podemos maquillarnos para corregir esos rasgos si son muy marcados. Por ejemplo, si tengo la cara redonda e ilumino ciertas zonas y oscurezco otras no parecerá tan redonda....

Y de esto va el post de hoy, donde tengo que iluminar, y donde tengo que oscurecer, segun mi cara. Teneis que perdonar porque mi dibujo siempre ha sido pesimo, pero encima con el ratón del ordenador.... Vaya chapuza!  Allá vamos:

SI TENGO LA CARA ALARGADA:

Como Liv Tyler:


Pues tengo que oscurecer e iluminar estas zonas:



Y tal y como lo veis aquí. En ciculo en eñ centro de la  frente un poco más arriba de las cejas, un alínea debajo de los ojos, y oscurecer en forma rectangular, en los pomulos, y en la barbilla.


SI TENGO LA CARA OVALADA:

Como Charlize Theron:

Entonces solo tengo que iluminar debajo de los ojos, y en los pomulos en forma triangular, oscurecer. Y listo!



SI TENGO LA CARA TRIANGULAR:

Como Reese Witherspoon

Entonces tengo que, iluminar el centro de la frente, entre las cejas, y debajo de los ojos. Oscureceremos solo en forma triangular, los pomulos.


SI MI CARA ES CUADRADA:

Como Courteney Cox:



Aquí hay mucho trabajo que hacer... Tenemos que iluminar con el tono claro la frente, el centro del mentón, y debajo de los ojos. Y oscurecer, las sienes, en la parte de arriba de la cara, la parte pegada al pelo, los pomulos en forma cuadrada, y en la barbilla a los lados del centro.





SI MI CARA ES HEXAGONAL:

Como Jennifer Aniston.... Va de Friends, la cosa...:


También nos da bastante trabajo... Ilumino los lados de la frente en su parte más alta, y debajo de los ojos. Y oscurezco los pomulos, y los lados de la barbilla, dejando libre el centro.



SI MI CARA ES REDONDA: 

Como Keira Knightley:


Tenemos que, iluminar el centro de la frente, y del mentón, además de debajo de los ojos. Y oscurecer, en forma triangular los pómulos, y en los lados de la barbilla.


Espero que os sirva!

MAÑANA MÁS!!

BESITO!



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario