Pages

06 septiembre 2012

MBFW KINA FERNANDEZ

Com buena gallega, sigo a los diseñadores que comparten mi origen. Tenemos mucho talento por el norte! Y es el caso de Kina Fernandez. Ella con ayuda de su hija nos han demostrado una vez más en la Mercedes Benz Fashion Week, la semana pasada, que saben sacar lo mejor de cada mujer, y que no pierden comba en esto de la moda.

Os dejo unas imagenes del desfile. Fue un desfile grande, yo os he querido seleccionar lo mejor para mi:


Tenemos estampados:




Colores oscuros:



Me gusto muchísimo este vestido, por la forma y por el contraste.



Con cortes debajo del pecho....



Hay mucho blanco:



Con manga larga, con silueta tulipan:





Recto y en palabra de honor:


este me encanto! Con vuelo, muchisima caida la tela, un buen escote, y unas mangas preciosas.




Y también tenemos colores fuertes propios del verano como el turquesa:



Espectacular vestido, sólo que para las que puedan permitirselo.....

Tenemos naranjas:



Y por supuesto el color coral:



Me gusto muchisimo esta combinación de vestido de raso, y fino, con una blasier, de color además muy en contraste.

Y para terminar un color nude, para la noche.



Os dejo el link de la página de Kina:



MAÑANA MÁS!!!

BESITO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario