Pages

04 septiembre 2012

CONSEJOS PARA COMRAR BIKINI

Los consejos para comprar ropa interior os han gustado, y me alegro mucho! Pero si comprar esto, es complicado mucho más lo es comprarnos un bañador o un bikini! Ya que con ellos nos va a ver un montón de gente, tienen que ser cómodos, para poder jugar, bañarnos y caminar por la playa, y todo esto, sin que nos jueguen una mala pasada en algun momento...

Hay una regla de oro, básica, que vale para los bikinis pero para cualquier otro look, tenemos que intentar ocultar lo que odiamos de nuestro cuerpo y resaltar lo que si nos gusta. Es muy obvio, pero muchas veces la olvidamos. En este caso, es relativamente sencillo hacer esto, ya que ya sea con el bañador, o con el bikini, debemos poner colores oscuros, lisos, y nada de abalorios, volantes, etc.. nada que llame la atención, en lo que queramos disimular. Y centrarnos en poner, estampados, y demás en las zonas buenas, las que queremos destacar.

Es una regla sencilla, y muy eficaz, que deberíamos llevar a raja tabla, como norma general.

Otra también muy sencilla, que supongo conocereis, es que todo lo estampado, agranda o hace más gordita, y lo liso estiliza.

MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO CURVAS:

Entonces lo ideal para ti, sería un triquini. Porque la forma del bañador ya curvilinea nos dará la sensación de que tu cuerpo también las tiene. Y centraremos la vista además donde hay triquini y no donde no la hay, justo a los lados de la cintura, que es lo que no queremos resaltar.

ASOS 42,60 EUROS


ASOS 78,19 EUROS

También podemos optar por un bañador entero, que tenga líneas  a los lados de la cintura, que harán el efecto optico de que hay curva:

ASOS 92,41 EUROS

MI PROBLEMA ES QUE TENGO BARRIGA:

Entonces lo mejor es que cojamos bañador entero. Lo ideal es que tapemos la tripa con la tela, si la dejamos sin tapar, corremos el riesgo de que cuando nos sentemos el michelin se agrande!

ASOS 45,49 EUROS

Lo ideal es que sea liso, pero si lo quereis con algo, que sean rallas y en vertical, nada de rallas horizontales, ni flores, ni estampados. Eso se lo dejaremos a las muy delgaditas.

ASOS 149,28 EUROS

Este es ideal, porque es liso de color, y con lo el escote con volantes, y pronunciado, asi atraerá todas la miradas, y la tripa pasará desapercibida.

Si no os paetece nada nada el bañador, tenemos una opción con el bikini, ponernos una braguita alta, tipo años 50 como esta:

ASOS 19,90 EUROS

Acompañada de una parte de arriba de rallas, lazos y volantes, que llamen más la atención, como esta:


ASOS 15,64 EUROS


MI PROBLEMA ES QUE TENGO LA CADERA ANCHA:

Bien, pues entonces aunque te apetezca ocultarte ante una gran parte de abajo, noooooo!!!! Tienes que ponerte una braguita de corte normal, y no muy grande, sino todo lo contrario más bien pequeña, y.... Muy importante, de colores lisos, y a poder ser oscuros. Tenemos que combinar con una parte de arriba muy llamativa, que será la que lleve los colores estampados, rallas, y demás.

ASOS 8,53 EUROS

ASOS 19,90 EUROS

La parte de arriba que sea con estampado, a juego claro, y si puede ser, con escote generoso. Se permiten volantes, abalorios, y demás...

ASOS 49,05 EUROS

49,05 EUROS

Este es el tipo de cuerpo que yo tengo, y mis bikinis son en su mayoría partes de arriba y de abajo de diferentes sitios. Suelo comprarme braguitas de bikini básicas, de colores lisos, y oscuros, y luego me compro partes de arriba con topitos, flores... Me gustan mucho las de Blanco. La parte de abajo, aun cogiendo la talla más grande no me la puedo poner, a no ser que quiera que me arresten por escandalo público..... jejejeje.

MI PROBLEMA ES QUE TENGO LA ESPALDA MUY ANCHA:

Pues siguiendo nuestra norma básica y eficaz tendríamos que centrar la atención en la parte de abajo de nuestro cuerpo. Para ello, os propongo, un aparte de arriba sencilla, y que no llame mucho la atención, de un monocolor, a poder ser oscuro. Y un aparte de abajo, en tipo culotte, o incluso mini pantalón.

ASOS 298,56 EUROS

Uno como este os sirve también si teneis las piernas muy largas y las quereis acortar opticamente.

O una parte de abajo como esta, con algo diferente y espcial:


ASOS 146, 44 EUROS


MI PROBLEMA ES QUE TENGO POCO PECHO:

Nos da igual como sea la parte de abajo del bikini, nos centraremos en la de arriba. Tenemos dos opciones:
Ponernos una parte de arriba con forma, aros, e incluso relleno. Pero aviso, tardan mil años en secar...

ASOS 22,75 EUROS

O podemos ponernos una parte de arriba normal, pero con volantitos, o flecos, que hará que parezca que haya algo, aunque no haya nada...

ASOS 21,33 EUROS

Aprovechando que tenemos poco pecho, podemos ponernos sin problema el bikini triángulo, que no todas podemos lucir. Y hay opción de combinarlo con los volantes, dando más volumen.


ASOS 21,33 EUROS

MI PROBLEMA ES QUE TENGO MUCHO PECHO:

Como tiene que haber de todo, también existen las que tienen mucho pecho, y esto les acompleja, y el momento bikini no es fácil para esto. El escote del bikini o bañador debe ser en pico.  


ASOS 73,93 EUROS

En bikini algo así:


ASOS 41,33 EUROS


Lo mejor sería ponerse un bañador, o bikini si lo encontrais, que es más difícil, con escote en pico, y cruzado, que disimula y recoge muchisimo más el pecho. No lo he encontrado en Asos, así que he recurrido a La Redoute.

LA REODUTE 27,93 EUROS

Creo que no existen muchos más complejos, no??? si se me escapa alguno me decis...

Espero que os ayude, ya casí para el año que viene, porque queda poco de veranito...

Os dejo los links:


MAÑANA MÁS!!

BESITO!!



 




1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada, gracias. La verdad es que ayuda mucho. Yo tengo la cadera ancha, no demasiado pero a mí me acompleja, y siempre tiendo a tapar, y creo que tienes razón, mejor es coger una braguita de corte normal. Estos consjos me sirven tanto a mí como a mi hija, porque la adolescencia es una etapa llena de complejos y es importante sentirse segura, sobretodo conbikinis o bañadores, que lo enseñamos casi todo. Enhorabuena y te sigo leyendo. Besitos.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar