Pages

28 septiembre 2012

COPIA EL LOOK DE BLAKE LIVELY

La, al parecer recien casada, Blake Lively, es una de las celebrities que más me gusta como visten. Ha cambiado muchisimo desde que empezo en esto de la tele y el cine... Se ha convertido en una gran estrella, a la que todos los diseñadores, quieren vestir. No sabemos aun de quien era, ni lo guapa que estaba con su vestido de novia, pero a mi me consta que de llegar a saberse será uno de los más vendidos.

Esta chica tiene algo, tiene angel y engancha. Suele llevar looks muy elaborados, el que yo os traigo hoy es bastante sencillo, y fácil, muy fácil de imitar.


Com veis no sirve para muchas ocasiones, va arreglada, pero no exageradamente. A mi me parece perfecto.

Este es el que yo os propongo:




Me ha dado mucha rabia el pantalón, porque en mango en la temporada de primavera verano, había uno igualito... pero ya no existe! Lo he buscado en mango outlet, pero tampoco...

Os dejo los links:


EL LUNES MÁS!!

BESITO!











No hay comentarios:

Publicar un comentario