Pages

01 octubre 2012

RAF SIMONS Y DIOR

Hoy toca un poco de cultura de moda. Como sabéis John Galliano fue relevado de sus funciones como creador de la casa francesa en el 2011, por insultos racistas y antisemitas. Desde el año 1997 era el diseñador de Christian Dior, pero estos no se sentían, por su puesto, nada reflejados con las ideas, del creador, así que decidieron destituirle. Galliano ha seguido sólo su camino, mientras Dior a buscado quien sepa representar toda la historia y creatividad que la casa destila.

Y han encontrado a la perfección quien lo haga. Raf Simons. Estuvo trabajando para Jil Sander desde el 2005, y tiene dos colecciones propias que llevan su nombre.

Un año han tardado justo, en encontrar sustituto, de abril a abril. Y este año en julio, Raf nos demostró que su creatividad va mucho más allá de diseños exclusivos masculinos.

Antes de dejaros con los que para mi juicio son los mejores diseños del desfile, una pequeña apreciación. Raf ha querido hacer un homenaje en esta colección a la marca francesa, a sus orígenes, y su historia, pero a la vez demostrando que el esta aquí para quedarse, dando un toque futurista a lo que ya ha existido en el pasado.

Ha recibido buenisimas críticas.... Os dejo con lo mejor de la colección y juzgar vosotras mismas....
























Os gusta???

MAÑANA MÁS!!

BESITO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario