Pages

15 octubre 2012

INSPIRACIÓN

Muchas veces veo fotos que me inspiran a la hora de vestirme. Hoy he decidido compratir las ultimas con vosotras, para que todas podamos sacarles provecho y mejorar nuestros looks.

Un de las mayores fuentes de inspiración son los lookboks de las grandes marcas, y de ahí he cogido las fotos que os enseño en este post.




A mi me encanta hacer esto, desde siempre.... Ponerme un cinturón en un vestido que no lo lleva en un inicio. En este caso encima hace mucho contraste. A mi me gusta esta opción!



Llevar el pantalón remangado, es uno de los must de esta temporada. Tenemos varias opciones para llevarlos y hacer un look ganador, una es esta, dobladillo mas zapato masculino. Otra es esta:



Pantalón remangado, más calcetín, más botin. Combinación no solo ganadora, si no muy abrigadita para el cuando venga el frío... Y hay una ultima de la que no tengo foto, pero que os dejo por escrito que es ponerse zapato salón de tacón más le pantalón remangado.




Aquí tenemos otra idea para usar de inspiración, ponernos el print de camuflaje tan de moda con algo estampado. No solo siempre con liso. Y además una sobre camisa sobre una camisa... Bravo!



En esta foto, podemos ver como esta guapa modelo, mezcla una parka que solomos usar con vaqueros y con look mucho más casual, con un estilo muy de working muy arreglado.  A  mi me encantan este tipo de contrastes. Como este otro contraste:



Mezclar una chaqueta de punto gordo, un cardigan de gran tamaño con un vestido, o una falda y parte de arriba de seda. Mezclando tejidos de hand + soft.



En cuanto entre el frío, se van a llevar los guantes.... Asi que sea como sea:


Largos, o cortos... Guantes guantes!!!!



Esta es otra gran inspiración, ponerse un cinturón encima de un abrigo, al mas puro estilo Burberry prorsum. Sea cual sea el abrigo, ya que como veis este es un plumifero...



Si os gustan este tipo de chaquetas de estilo barroco y muy recargadas, la mejor manera de ponerosla es esta, con un estilo sobrio, nada recargado y lleno de prendas basicas. Sino pareceis recien sacadas del anuncio de Dolce y Gabbana.... No a los excesos! 


Se llevan mucho las capas, pero segun como sean a veces se puede pasar frío con ellas, esta es una opción que me parece muy estilosa y además abrigosa... Poner capa + chaqueta de cuero. Un gran acierto!



Y por ultimo esta foto, de abrigo masculino y botas moteras. Una buena combinación. Ambas cosas muy de moda, como veis, juntas o por separado.

Os dejo el link de las marcas de las que he sacado las fotos:




MAÑANA MÁS!!!

BESITO!


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario