Pages

11 octubre 2012

LOS SÍ Y NO DE LOS EMMYS

Como ya conoceis la semana pasada se celebro la 64 edición de los premios Emmys en estados unidos. Son unos premios cada vez con más peso, con más reconocimiento y con más caras conocidas, ya que cada vez las series americanas tienen más adeptos como yo, más fans, y cuentan con mucho más calidad y actores profesionales.

Vamos a repasar las mejor vestidas de la ceremonia, y como no también las peores...Hay que criticar!

Empezamos por las buenas, y en este caso para mi gusto la mejor:


Sofía Vergara, que como sabéis protagonizó la anécdota de la noche, antes de empezar la ceremonia, rompió el vestido al ponerselo. Bueno la cremallera... Este Zuhair Murad. de corte sirena, que a ella le queda espectacular, con pailletes, brillantes en ese color verde... Es toda una sirena! 


La guapa Allison Williams iba con este vestido en palabra de honor, de verde esmeralda de Oscar de la renta. Con su cintura en peplum. 


Me gusta esta chica porque nos demuestra que las curvas triunfan están de moda, y pueden ser envidiadas! La neumática Christina Hendricks iba de Chistian Siriano, fantástica con este palabra de honor, en color marfil, con corte sirena, y bine marcada su cintura! Con ayuda de un cinturón. 


Emilia Clarke llevaba como veis un preciosos y original vestido en blanco con morado bordado en el pecho, y en la falda, por la que se sobre ponía otra más grande y larga en blanco liso. Es de Chanel, de la colección crucero 2012. 


Y porque la elegancia no tiene edad, la guapa Jessica Lange, llevaba un precioso vestido en seda naranja con corte griego. 


Lucy Liu Parecía una plateada y guapa heroína de comic con este vestido de Versace. 


Nicole Kidman, de Antonio Berardi, en blanco con detalles azul cielo, de corte recto y cintura marcada. Perfecta! 

Y desafiando al mito de que el amarillo trae mala suerte en el mundo de la farandula, tenemos 3 vestidazos en ese color: 


Claire Danes,  vestida con un Lanvin, de palabra de honor, cintura marcada y líneas caídas. 


Julianne Moore de manga larga, con un vestido pegado y sencillo en su parte de arriba y con falda con vuelo larga, iba de Dior. 


Y Julie Bowen también iba de amarillo, algo más fluor, de palabra de honor, con corte recto hasta las rodillas de Monique Ihuillier. 

Vamos ahora con las criticas, lo que no me ha gustado: 


Ashley Judd Lleva un vestido de Carolina Herrera, que a mi me gusta me parece bonito, pero creo que a ella no le sienta bien. No le hace un tipo bonito, y además me parece horrible el peinado y como le queda! 





Kelly Osbourne no suele gustarme nunca, y esta vez, reconozco que el vestido de Zac Posen que eligió es muy bonito, y le sienta muy bien, pero no puedo con ese pelo!!!! 



Zosia Mamet llevaba este vestido bicolor, en blanco y negro que no le favorecía nada además de a mi personalmente no gustarme nada... Tampoco acertó la pobre con el peinado. 


Lena Dunham llevaba un vestido de Prada, que puede ser bonito para una persona con más edad, alguien mayor, que tenga un evento, pero ella no iba nada acertada, le hace mayor de lo que es, y mas gorda, no creéis!!


Mañana es festivo... Yo descanso!

EL LUNES MÁS!!
BESITO!







1 comentario: