Pages

08 octubre 2012

PEOPLE!

Desde hace 3 temporadas, el imperio Zara , nos invita a participar de su moda muy directamente. Después de la primera experiencia, quedaron tan contentos en Inditex que han vuelto a repetir, y esta colección no es una excepción.

Desde el primer momento yo me inscribí para poder participar, pero por unas cosas o por otras al final nunca lo he hecho.... De este año tengo claro que no pasa! Y os animo a que lo hagáis vosotras también, porque además esta vez es más fácil....

Y muuy importante es el premio! Si tu foto es seleccionada, no solo sales en la sección People de la página web de zara, sino que además tiene premio en metálico! 300 eurillos!!!

Hay que cumplir como requisito que sea una foto en la que la persona que aparece lleve al menos dos  prendas de la colección otoño invierno 2013 de zara. Como todos los años hay ejemplos para que nos hagamos una idea de lo que podemos mandar.






No tenéis porque salir vosotras, podéis vestir a otra persona que salga en la foto, o también podéis sacar partes del cuerpo centrandonos en la ropa y no en la cara. Como estas: 



Por cierto esta combinación me apasiona! 

Y esta año hay una novedad, genial para las tímidas pero creativas, y con ganas de participar! Se pueden hacer bodegones de producto!!! En este caso, solo hace falta que aparezca un articulo, una sola prenda. Os dejo unos ejemplos: 




Que decís??? Participamos??? 


MAÑANA MÁS!!

BESITOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario