Pages

09 octubre 2012

QUIERO Y NO PUEDO 2

Hoy el quiero y no puedo, va de zapatos. Y los he encontrado que nos solo los querreis sino que además podreis!

Como sabeis y hemos vsto en otros post se llevan los zapatos con print animal. Y nuestro primer quiero y no puedo, son en realidad 2, con esta condición. Con print de cebra.


No solo hay estos de Dolce y Gabbana, también tenemos estos otros de Marc Jacobs por 244 euros, nada más y nada menos.


Pero hemos encontrado para poder imitar a las celbrities, estos mucho más modestos, pero sin dejar de estar de moda, de H&M, por el modico precio de 19 euros! A correr a la tienda!


Si hay algo que se copie este año es a Isabel Marant. Y en este caso, sus zapatos y botas son un must, que todas queremos llevar y que no podemos comprar. Estas son fotos de sus zapatos y sus desfiles:





Pues nosotros, tenemos algunas opciones muy chulas, que se asemejan bastante, y mucho más accesibles:



Estos botines son de H&M, su precio solo 39,95 euros, y su inspiración claramente es esta.

En Zara encontramos un montón de calzado con esta línea clara.


ZARA 89,95 EUROS

Y en botín algo más bajo de caña tenemos:


ZARA 89,95 EUROS

Esta tiene un estilo más de cowboy que las otras.

ZARA 99,95 EUROS

ZARA 65,95 EUROS

Y no solo hay botines, también tenemos zapatos, en version bailarina:

ZARA 45,95 EUROS

Y en versión tacón:


ZARA 45,95 EUROS


Pero no todo es Isabel Marant, también tenemos otras copias como estas sandalias de Emilio Pucci, que podríamos comprar por 445 euros.


Siempre podemos hacernos con estas de zara:


Que aunque cambiando el tacón, se parecen mucho y en precio casi son 10 veces más baratas, son de 69,95 euros.



Estas bailarinas con pulsera, que son una autentica joya de Valentino, con mucho brillo, podemos encontrarlas parecidas en zara.


Son más doradas que las originales pero sin duda son su inspiración, estas son de 49,95 euros.


Estos zapatos, son de Valentino también, de hace ya un par de temporadas, se imitaron ya en su momento, pero ahora podemos volver a utilizarlos de inspiración.


Hay dos que nos los recuerdan, ambos de zara, estos promeros, son de forma casi igual, y de precio, 45,95 euros.


Estos otros a mi también me han recordado a los originales, tienen un precio de 69,95 euros.


Estos botines de Valentino Garavani de 295 euros, chulisimos por cierto, los podríamos sustituir por estos otros de zara.


Para mi gusto aun mejores que los originales, ya que tienen un tacón medio, y no tan alto... El precio mucho más asequible, 59,95 euros.

Compraremos algo de esto???

Yo creo que yo los ultimos botines, casi seguro que si, para algo que hay hoy en dia en las tiendas de tacón medio, hay que aprovechar!!

Os dejo los links:


MAÑANA MÁS!!

BESITO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario