Pages

16 octubre 2012

QUÉ LE ROBARÍAS A TU NOVIO??

Este post, que no es el primero que hago con el tema, lo vamos a transformar en un clásico. Y más esta temporada, porque se lleva lo masculino para nosotras. Lo de ellos para ellas. Por eso os he sleccionado unas prendas de la zona de hombre de las tiendas, que con la talla adecuada, y un toque femenino podemos ponernos nosotras!

Y por eso voy a empezar por algo que tenemos que tener en nuestro armario este invierno. Un abrigo masculino, y esta vez, además de verdad.

ZARA MAN 129 EUROS


En color ratón, con el corte maculino botones a los lados, es perfecto para tener de fondo de armario y usarlo con miles de looks.

H&M MAN 129 EUROS

Y en un estilo, y color más sobrios, tenemos este gris oscuro jaspeado.


ZARA 69,95 EUROS

Siguiendo con las prendas de abrigo, hay 3 cazadoras que os quiero enseñar, y estas no es solo que me gusten para nosostras, sino que no me gustan nada para chico... Que estan hechas para nosotras! Seguro!

ZARA 149 EUROS

Estas dos cazadoras, de precios tan dispares, porque una, la primera es de polipiel, y la segunda de piel, perfectamente podiamos encontrarlas en la zona de chica. Negras y con tachuelas en las solapas.

ZARA 59,95 EUROS

Esta otra vaquera me ha gustado muchisimo! No os parece genial?



PULL & BEAR 29,99 EUROS

Me ha encanatado este jersey de pull, asi como antiguo, como hecho por la abuela, y con un pequeño toque tribal.

PULL & BEAR 25,99 EUROS

Los chicos tienen muchas más opciones si quieren ponerse sudaderas que nosotras, esta aunque masculina, podríamos ponernosla nosotras e ir muy en tendencia con esa calabera. Me ha gustado mucho por ese efecto desgastado.

ACRIMONY 122 EUROS

Los chicos tienen miles de camisetas, mucho más chulas que las de las chicas, ya que para ellos es el báscio número uno, entre las que elegir! Y ha sido dificil quedarme solo con unas pocas, y no cogerlas casi todas...

BLANCO 9,99 EUROS

Esta con ese rollo militar, pero tan gracioso y tierno con este perrito...

PULL & BEAR 9,99 EUROS 

Porque para ellos también se lleva el rollo felino, y ya sabeis que llevar un animal en el pecho es tendencia.

ZARA MAN 17,95 EUROS

En zara hay varias camisetas de chico de Mickey, pero esta en la que solo se ve su silueta, y se desdibuja un poco corrida la tinta, me ha parecido la mejor... Es además tierno, ver a un hombre con una camieta de disney.

Vamos con los accesorios:

MASSIMO DUTTI MAN 99,95 EUROS

El cashmere, vale tanto para hombre como para mujer, y la verdad es que el hecho de que esta bufanda sea de hombre, solo me hace sentir envidia, pensando en que alguien se la ponga tan calentita y suave en el cuello.

MASSIMO DUTTI 100 EUROS

A mi personalemente me encantan los relojes de massimo de chico, los de chica también, pero hay más variedad y originalidad en los de chico. No os corteis en compraroslos, porque las chicas podemos, y debemos llevar relojes masculinos!

ZARA MAN 39,95 EUROS

Con lo muchísimo que se lleva el rollo militar, no podía faltar en el armario de un chico, una bolsa de camuflaje, pero en el de una chica, no esta de más tampoco!

Os dejo los links:


MAÑANA MÁS!!

BESITO!






2 comentarios:

  1. yo soy de complementos (relojes) y las camisas me encantan las camisas de hombre para un rollo sport chic!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    sin duda nos quedamos con el abrigo negro de H&M,,,es ideal,,,y otra cosita q ma encantao la camiseta de mickey de ZARA, que monanda!!!!!
    besitos.
    Nosotras traemos nuestra coleccion de pañuelos.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/coleccion-de-panuelos.html

    ResponderEliminar