Pages

09 noviembre 2012

COMO PONERSE UNA CAMISA MILITAR

Cada uno tiene su estilo, yo os voy a dar diferentes opciones de como me gusta a mi, ponerme mi sobre camisa militar. Vosotras quedaros con lo que más os guste. Por supuesto!

La sobre camisa que yo tengo es la que yo creo que tiene media españa! Esta de zara, que aun esta disponible en la web y en las tiendas, ya que debe ser su super best seller.


Es de 39,95 euros.

Tenemos muchas opciones, la más fácil, la más básica es mezclarla con negro.

Lo podemos hacer con pantalones largos, os dejo unos cuantos diferentes que a mi me han gustado:




Tenemos pantalones normales pitillo como el de pull, o el de maje, o leggins en vinilo, o en polipiel como los de zara. Para mi, este tipo de pantalón con esta sobre camisa, quedaría bien con algo como esto de zapato:



Estos slippers de pelo con tachuelas, son de zara, de 49,95 euros. Si quereis ir algo más calentitas:


Me gustan mucho también con snikkers, estos son de zara de 59,95 euros.

Si os gusta ponerlo con negro, pero os apetece más que sea algo más corto, os propongo estas otras opciones:




La falda de zara y de maje, son de piel, la de pull, es polipiel, y lleva también lycra. Lo de sandro son unos shorts muy cortitos.

En los pies algo como esto, sería lo más adecuado:



Estas botas moteras, de media caña negras, son de zara, de 59,95 euros.


Otra opción parecida a esta, con la que las botas también quedarían genial, sería combinar la camisa miltar con un vestido ceñido negro, tipo este de pull & bear, de solo 17,99 euros.

Tanto para las faldas, o shorts, como para los pantalones largos, os propongo estas camisetas para poner debajo de la sobre camisa.



Esta con cuello de pico, y manga corta, muy básica, que os sacará de muchos apuros es de zara, de solo 7,95 euros.


Con algo más de gracia, y escote tenemos esta de pull & bear, de 7,99 euros.
Y si queremos darle un toque diferente, y algo menos básico a mi me encanta mezclar el print militar con rallas! Esta camiseta con tachuelas en los lados, es de pull & bear y cuesta 17,99 euros.

Vamos a dejar de lado el negro, y vamos a ponernos la sobre camisa con vaqueros:



Como estos por ejemplo de pull & bear de 29,99 euros. Son básicos, sin nada especial.


Podemos ponernos debajo esta camiseta básica de zara blancal con cuello en pico, de 12,95 euros.


Pero si queremos un toque especial, a mi me gusta mucho el verde militar con el color burdeos. Me parece que es una combinación chulisima. Esta camiseta de zara con abalorios en los hombros, es de 22,95 euros.


Para ponernos de calzado algo como estos loafer de pull & bear estaría genial, también en burdeos, son de 35,95 euros.

Podemos da mucho más color si quereis. Una opción super válida es combinar el print militar con rojo:


Estos pantalones pitillo motoristas, con este rojo tan pasional, son de zara de 39,95 euros.

Si decidimos ponernoslo con rojo, la camiseta, debajo de la sobre camisa tendra que ser blanca, o verde lisa, y podemos darle otro toque de rojo con el bolso. Como este:


Con tachuelas de zara de 69,95 euros.

Y por ultimo cuando llegue el invierno, de verdad, y el frío, podemos seguir poniendonos nuestras sobre camisas militares, pero con abrigos encima. Ojo porque no queda bien con todo... Para mi gusto con lo que queda mejor sería con algo como esto:



Este chaquetón militar en negro de zara, me parece que quedáría chulimo con la opción de los vaqueros la camiseta granate, o cualquiera de las otras... Su precio es de 99,95 euros.


Este abrigo, con la parte de arriba de cuero, Simulando una unión de cazadora de cuero y abrigo, también puede quedar muy chulo con la sobre camisa. Su precio es de 99,95 euros.


Y con lo que no hay duda es que queda muy muy chula con una cazadora de cuero negra. Como esta de zara de 129 euros.

Espero haberos dado ideas...

Os dejo los links:


EL LUNES MÁS!!

BUEN FINDE!

BESITO!





2 comentarios:

  1. me gusta todo lo que has puesto :) tienes nueva seguidora!
    http://www.oldflamegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!
    pues si que me has dado muchas ideas,,,,hay ciertas cosas que son mas dificiles de combinar.
    besitos.
    No te pierdas las cajitas de este mes....
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/glossybox-joliebox-octubre.html

    ResponderEliminar