Pages

08 noviembre 2012

MAISON MARTIN MARGIELA PARA H&M

Como ya os comente en el blog a principios de octubre, podéis leerlo aquí, H&M ha hecho una colaboración con la firma Maison Martin Margiela. Ya os vaticiné que era una marca con ropa diferente... Especial. Era de esperar que la línea creada para los suecos también lo sería.

He leído las criticas, de la gente en general, y no son nada buenas... No os gusta nada! Hay que tomarse este tipo de ropa como lo que es, algo original, diferente, divertido, y sobre todo un lujo por ser de una firma como esta a un precio muy asequible.

Creo que hay algo importante en estas prendas, y que es por eso por lo que a lo mejor no os gustan, y es que no todo el mundo sabe ponérselas.... Son complicadas, raras, y a veces nosotros los mortales no sabemos bien, como encajar estas prendas en nuestros cuerpos... Pero las celebrities si saben! Porque entre otras cosas tienen un equipo de estilistas trabajando para ellas para que esto seas así!

Por ello me he decidido ha hacer este post enseñándoos, algunas de las prendas de la colaboración, pero luego podréis ver como estas y otras las lucen los famosos que fueron a la fiesta que Martin Margiela y H&M dieron para hacer el estreno de la colección.

Primero algunas de las prendas, para mi las mejores...:


Tenemos blasier en tamaño XL.


Vestidos de corte griego, o romano...


Otros más futuristas.

Un abrigo de plumas que tanto se llevan este año con una forma diferente, eso sí no me digáis que no parece super calentito.

Un bolso con un asa en forma de guante.

Unos botines con cuña transparente.


Una falda tipo pareo con estampado oriental.


Vestido de fiesta, dorado sencillo, la protagonista es la tela.

Ahora veamos como llevaban estas y otras prendas los famosos en la fiesta:



A Helena Christensen le queda espectacular este vestido negro.


Un traje chaqueta negro algo diferente a lo que podemos encontrar normalmente.


Sarah Jessica lo mezcla todo con su estilo propio y esta muy ella. Y eso que en un principio yo diría que la maison no es nada de su estilo.


Queda chulisimo el conjunto estilo oriental.


Mena suvari, sabe también como llevar cualquier cosa que se ponga.


Este vestido negro, que en la percha diríamos de formas imposibles, fijaros que bien le queda a Selma.


También hay huevo para los hombres en la colección.


Ese pantalón tobillero tan tendencia para ellas, y para ellos.

La fiesta se hizo en una casa abandonada, y la verdad es que debieron de pasarlo genial por las fotos!


Os animo a las que el 15 de noviembre tengáis una tienda cerca de H&M en la que vendan las prendas, a que vayáis, y dejemos las malas criticas a un lado. Esto es MODA con mayúsculas, es creación, es arte! Y nosotras somos muy capaces de ponernos estas prendas con nuestro propio estilo como las celebrities.

MAÑANA MÁS!

BESITO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario