Pages

21 noviembre 2012

DIY GUANTES DE PIEL CON TACHUELAS

Hace mucho que no hago un diy, porque no tengo tiempo, como en verano, cuando estaba de vacaciones. Pero tenía unos guantes de piel negros, comprados de hace años, y que no me ponía porque además tienen un agujerito en la parte de atrás en zona de la muñeca. No los había tirado pensando que algun día, como es piel, podría hacer algo con ellos.... no se! una diadema, un colgante, no se.. algo! Y un día en mi paseo por las tiendas, veo esto...

SUITEBLANCO 19,95 EUROS

ZARA 22,95 EUROS

Así que me dije, espera! Y si tuneas tus guantes! Y me compre las tachuelas:



Algunas en estrellitas doradas, de 0,12 euros cada una.


Y otras en redondo como chinchetas, en dorado también porque me gusta el contraste que hace con el negro, estas son de 0,10 euros cada una.

Cogí los guantes que ahora os enseño:



Con esos pespuntes beige hacen unas formas que he aprovechado para colocar las tachuelas.



Estos son los agujeritos, que tenian por detrás.

Y me puse manos a la obra! Casi siempre, cuando empiezo suelo tener claro lo que voy a hacer pero hay veces que improviso, la verdad! Esta vez no! Lo tenía claro, y lo hice tal cual.



Empezamos por las estrellitas en el pico que hacian los pespuntes. Alrededor coloco las otras tachuelas, las redondas a los lados.



Así iba quedando el resultado.

Por si os preguntais, como se enganchan las tachuelas, en esta caso, hay que apretar mucho, porque es piel, y un forro interno, con lo cual hay que traspasar varias capas con los pinchos de las tachuelas. Os he hecho una foto para que veais mas o menos como se hace:



Con los pinchos de las tachuelas, perforas el guante, y cuando estan todos, los 4 pinchos al otro lado del tejido, metes esos pinchos para dentro y quedan planos, ni hacen daño ni se enganchan.

El resultado final por deltante fue este:



Y por detrás, tape perfectamente los rotitos, con las tachuelas redondas, así quedo:



Que os parecen???

Os animais a haceros unos??

MAÑANA MÁS!!

BESITO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario