Pages

20 noviembre 2012

IMPRESCINDIBLES ACCESORIOS

La semana pasada hice dedique un post, a las prendas impresncidibles en nuestros armarios este invierno, pero que no encajaban en ningun post concreto. Esas que hacen que en una tienda, uno se vuelva, se pare, se fije... Pues hoy tenemos lo mimo pero con accesorios. Come me gustan!



Collar de Pull & Bear, con piedras imitando turquesas, combinado con dorado, me parece muy favorecedor, y con los looks, tan grises y oscuros que tenemos en invierno, nos da un toque de color. Es de 9,99 euros. Muy asequible!


Esta pulsera con un papagayo con piedritas, y brillantes, es de Suiteblanco, y su precio, 12,99 euros.


También en Suiteblanco encontramos este collar de piedras negras, con cadena en dorado, que nos dará un toque chic a cualquier look, su precio es de 14,99 euros.


Esta cadenita de algodón y colgante en forma de cruz de plata es de Autres Tresors, su precio 15 euros, y me parece que es muy bonita para tenerla siempre puesta. Sencilla pero llamativa.


Estas bailarinas, me encantan! Porque tengo ya como 2 ó 3 pares de bailarinas negras, que si no... Son de Suiteblanco de  22,99 euros.  


Y con una estetica parecida pero en peep toe, con tacón y plataforma también en negro, tenemos estos otros zapatos, también de Suiteblanco. Y su precio 35,99 euros.




A mi me encantan los bolsos grandes, son una trampa para mi, porque como paso el día fuera de casa, meto en ellos hasta lo inimaginable... y como pesan! Suelen gustarme como este, en cuero, liso, grandes, y sin más florituras. Este es de Massimo Dutti, de 195 euros.


Para una ocasión especial, una cena, una boda, un evento, tenemos esta carterita de mano, de Uterque, en negro, con lo cual muy ponible, con contrastes en dorados, y un gran lazo que es el protagonista. Su precio 99,95 euros.


También me gusto mucho este de zara, en cuero camel, y con las esquinas enmarcadas en metal dorado. Tiene una estetica de cartera de las que llevaban los niños antiguamente al colegio. Su precio 99,95 euros.



También de Zara es esta bonita bufanda, en mohair, con piedras brillantes incrustadas. La encontrais también en color gris. Su precio 39,95 euros.


Estos guantes de lana, con piedras en la muñeca, en gris, y beige son también de zara, su precio 15,95 euros. Recordar que se llevan mucho los guantes este año, perfecto para ir abrigaditas!


Y por ultimo, me encanto este reloj de Massimo Dutti, con la correa de caucho negro, y una libelula de alas brillantes en el centro. Su precio es de 69,95 euros.

Os dejo los links:


Os gustan tanto como a mi??

MAÑANA MÁS!!!

BESITO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario