Pages

14 noviembre 2012

EL LOOK DE OLIVIA PALERMO

Si ya lo se.... siempre hablo de esta chica, pero es que me parece que tiene unos looks, muy trendy, muy estudiados, muy diferentes, con mezclas que nunca hariamos pero que quedan bien...

Este que os enseño hoy, me gustao en cuanto lo ví en el Cuore!


Nosotras podemos copiarle el look, un poco a nuestra manera, bueno a la mia...


Empezamos por los pantalones:


UTERQUE 69,95 EUROS

Con estampado de piel de serpiente, estos son los más parecidos en economico que he encontrado...

UTERQUE 69,95 EUROS

La parte de arriba que lleva, no se le aprecia en la foto, a mi me parece que esta de Uterque le iría fenomenal! Con las mangas en gasa negras.


BLANCO 189,99 EUROS

Como abrigo, tenemos dos opciones esta, de abrigo entero de piel de conejo con mangas de cuero, es nuevo de blanco.

ZARA 129 EUROS

Podemos optar por esta otra que es cazadora de cuero debajo y encima un chaleco de pelo.

UTERQUE 399 EUROS

Chalecos os propongo dos, yo me quedaría con este pero entiendo que el presupuesto... Este es bicolor, en azul y verdes.


ZARA 199 EUROS

En gris y mucho más barato, tenemos este de zara. No tan bonito...


UTERQUE 89,95 EUROS

Los zapatos que lleva Olivia son unos Manolos.... Pero estos de uterque no desmercen, y son muy bonitos y ponibles.

ASOS 25,95 EUROS

Le pone un bolso amarillo, al look, que le da un toque diferente, y de color! Como no, siendo invierno solo lo podía encontrar en Asos....

Os dejo los links:



MAÑANA MÁS!

BESITO!








No hay comentarios:

Publicar un comentario