Pages

13 noviembre 2012

SKYFALL

Martes y 13.... Suerte!

Algunas veces, contamos con la suerte de poder hacer una premiere de una pelicula internacional en nuestro pais. Por su puesto suelen ser en barcelona o en madrid, y en este caso, fue esta última la que acogió la presentación de Skyfall, la ultima pelicula de James Bond. Hace 50 años, que llevamos venda a este agente inglés en el cine. Y esta pelicula homenaje a estos tantos años de historia, que por cierto os recomiendo ver, se estreno hace 2 semanas en nuestro pais.

Como aquí también tenemos celebrities, todas se pusieron sus mejores galas para ver a Daniel Craig.


No se si me gusta el look de Monica Cruz.... Esa mezcla de gasa, piel, y encaje, me puede parecer interesante, pero no le favorece nada. Y esta chica puede ir muy mona.... Pero creo que no era su mejor día.




Lola Marceli, iba realemente guapisima con este vestido con escote en la espalda.


Este no! Rosa chicle a finales de octubre y con lluvía y frío.... Además esos hombros al aire pero con mangas... No! No! Además que decir de la pose...

Esta mezcla me podría gustar, pero quizá si no fuesen unos colores con esa diferencia tan radical, quizá con un chaleco gris... Y algo más corto por supuesto!


Ana de armas, que ya es guapisima de por si, estaba espectacular!! Llevaba un vestido de pailletes, muy bonito, y con unos zapatos, salon negros... Era o podría ser una fantástica chica Bond!


Me gusta el vestido de Kira, pero creo que la pobre con esas sandalias se habrá congelado de frío...


Clara Alonso, es mi debilidad.... Sigo su blog, es guapisima, siempre va perfecta.... De esas chicas de las que nunca diremos que va mal...


Pienso que esto era un claro homenaje a los trajes chaqueta del señor Bond, pero... No me acaba de convencer... Y menos con esos zapatos...

Que os parecen a vosotras??

MAÑANA MÁS!!

BESITOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario