Pages

07 noviembre 2012

SUDADERA DELUXE

Es super tendencia!!!! Estamos de enhorabuena! y tenemos que aprovecharlo! Yo siempre he sido una super fan de las sudaderas.... Esa felpa gris tiene algo que siempre me ha gustado! Con comodas, calentitas, y ahora hasta trendy!

Apuntemonos a la moda de llevar sudaderas! Las de las marcas más caras, no tienen nada que ver con lo que yo os voy a enseñar hoy, son más bien, futuristas... Pero aquí en nuestro mundano mundo, las sudaderas que tenemos son así:

BLANCO 22.99 EUROS

Tenemos varias, sudaderas con tachuelas, y esta es una de ellas, con estrellitas circulos, y de varios colores, doradas plateadas...

BLANCO 25,99 EUROS

Si queremos ir más de vaqueros, infomales, y a la vez con un toque divertido, Minnie, con un dibujo algo desgastado, nos ayudará. Yo tengo como esta también de blanco alguna parecida de años pasados.

BERSHKA 22,99 EUROS

En bershka encontramos esta en gris, con abalorios en los hombros.

MANGO 19,99 EUROS

Reconozco que esta de mango me atrae mucho, como tampoco tengo mucha urgencia por ella, si queda en las rebajas aprovechare! Me gusta con gris, con vaqueros, con negro, con verde militar. Creo que esta podría ser un básico.

MANGO 29,99 EUROS

Porque no todo va a ser gris, tambien las tenemos en beige, como esta de Mango con abalorios y el cuello no es el tipico caja, sino que esta algo levantado.

MANGO 29,99 EUROS

Volviendo a la felpa gris, son muchas las que tienen abalorios y tachuelas en los hombros, aquí vemos dos, esta primera con bastantes.

MANGO 29,99 EUROS

Y esta otra con menos cantidad, más planos, y también algomás cortita.

MANGO 29,99 EUROS

Y para terminar con mango, tenemos esta que lleva los abalorios por toda la sudadera.


PULL & BEAR 22,99 EUROS

En pull apuestan por las sudaderas diferentes y dejan de lado la felpa gris. Esta en beige, lleva perlas en los hombros.

PULL & BEAR 22,99 EUROS

De rallas de muchos colores y con un cuello deluxe con cadenas doradas, aunque aquí no se aprecie...

PULL & BEAR 25,99 EUROS

En azul klein mezclado con azul marino, y con tachuelas en los hombros. Reconozco que esta me gusta mucho!


Y algo más deluxe, esta en gris oscuro, y esa A en abalorios brilllantes nos sirve para un look super trendy!
PULL & BEAR 25,99 EUROS

ZARA TRAFALUC 19,95 EUROS

También las encontramos como esta verde para dar un toque homless... en desgastado, las tenemos en diferentes colores, la misma, mismo precio.

ZARA TRAFALUC 19,95 EUROS

Y porque los animales, son también tendencia. En trafaluc, nos porponen esta cin un aguila, rodeada de pequeñas estrellas...

ZARA TRAFALUC 25,95 EUROS

Para las más bohemias también hay sudaderas! Esta calada en verde militar, es muy chula.

ZARA TRAFALUC 25,95 EUROS

Esta no tiene tejido de felpa, se parece más a un jersey. A mi me gusto mucho al verla en la tienda. El toque dorado por arriba la hace diferente.

ZARA TRAFALUC 29,95 EUROS

Algo nos queda de la super moda del tye dye.... Y en este caso en union con las tachuelas por los hombros.

ZARA 35,95 EUROS

Sin duda mi favorita! Esta de zara con abalorios en los hombros y felpa gris.

ZARA 39,95 EUROS

Y si a alguno lo del gris le parece muy de chandal, tenemos una versión más deluxe en leopardo en verde militar. Eso sí, tiene una forma algo complicada...No sienta bien a todo el mundo.

Os dejo los liks:


MAÑANA MÁS!!

BESITO!


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario