Pages

05 diciembre 2012

BITELCHÚS, BITELCHÚS, BITELCHÚS!!!!

Os acordais de la peli de finales de los ochenta, en el que Tim Burton, recreaba a un personaje llamado, Beetlejuice (zumo de escarabajo), en ingles, o Bitelchús, en español???


Un jovencisimo, y caracterizadisimo Michael Keaton, vivía en el no mundo, y trabajaba de exorcista de vivos. Ayudando a los fantasmas, a expulsar a vivos de sus casas... Si lo nombrabas 3 veces seguidas, Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús, aparecía!

Debido al gran exito que tuvo, se hizo incluso una serie de dibujos animados:




Y sabiendo que este es un blog de moda, y no de cine, o dibujos, os habreis dado cuenta ya, que si por algo destaca Bitelchus, en todas estas fotos, es por su inconfundible traje negro y blanco a rallas.



Pues en Zara, alguno de sus creadores, ha debido de rescatar la pelicula del baul de los recuerdos, porque gran parte de la nueva colección que podemos encontrar ya en las tiendas, nos ayudará a vestirnos como Bitelchús.

No me creeis??? Allá vamos:



Es cierto que estas rallas son horizontales y no verticales, pero la inspiración es muy libre, y hacemos con ella lo que queremos. Es una mini, blanca y negra, de 29,95 euros.



Jersey de punto grueso, con el cuello abierto, de 29,95 euros, si no quereis ir en plan Bitelchus, lo hay en más colores.


Tenemos la versión camisa, cruzada, con muy buena caida. Muy fácil hacer look, con ella, con una parte de abajo roja, negra o blanca, y listo! Su precio 39,95 euros.



Top en bandas bicolores, blancas y negras, de manga corta, con el cuello de polipiel, es de 29,95 euros.



Los pantalones de Bitelchús, con pinzas, son de 39,95 euros.


Camiseta, en blanco con rallas negras, de manga francesa, es de 15,95 euros.



La camisa que llevaría Bitelchus, si hiciese calor, y no llevase blasier, es de 29,95 euros. Los bolsillos dan un detalle gracioso, cambiando las rallas de posición.



Jersey en negro, con las rallas en blanco, su precio 35,95 euros.


Con lago mas de escote y rallas diferentes tenemos esta otra camisa, de 25,95 euros.



Para darle un toque diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, tenemos este jersey de rallas con encaje en los hombros, negro, su precio 29,95 euros.



Esto es más bicolor, que rallas, pero bueno nos podría valer, en un momento determinado, son de 39,95 euros.



Y para terminar, otra camisa, tambien de rallas blancas y negras, con bolsillo en contraste, es de 29,95 euros.


Os dejo el links de  ZARA

Vereis como en breve, todas las marcas, nos invitarán a imitar a Bitelchus... Si teneis dudas ya sabeis, hay que nombrarlo tres veces.... Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús!

MAÑANA ES FESTIVO, ASÍ QUE EL VIERNES MÁS!!

BESITOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario