Pages

04 diciembre 2012

FIESTÓN MARIO TESTINO Y VOGUE

La verdad es que ser el mejor fotografo del momento, y en mucho tiempo, se merece no solo una fiesta como la que hicieron la semana pasada en Madrid los de Vogue, sino también un número como el que le han dedicado.

Mario hace unas fotos, espectaculares, una pena que nosotros los comunes de los mortales no podamos ponernos delante de su objetivo.... Los que si que pueden son los famosos, y pocos se perdieron el sarao!


Alejandra Osborne, una de las hijas de Bertín Osborne, acudió con sus hermanas que luego veremos. Ella, y sus ojazos, van con un vestido negro, de gran abertura, y proporciones grandes por arriba y estrechas por abajo, es de Roberto Diz.


Amelia Bono, que parece que no se pierde una fiesta, va con un vestido sencillo negro, le dan el toque esas mangas abiertas, y el clutch en dorado. Para mi gusto muy guapa! Va de Juanjo Oliva.



La guapisima Belen Domeq fue toda vestida de negro, con una bonita blasier. Los labios rojos, y los zapatos, en colores, la daban el toque al look.



A mi me gusta mucho Blanca Suarez, me parece guapisima, y que desde hace algun tiempo siempre va muy acertada. En este caso el vestido si me gusta, pero el pelo y maquillaje, creo que eran demasiado serios para una chica tan joven. Y no le favoracía demasiado a sus bonitas facciones. Iba de Carolina Herrera NY.



También se dejo ver, la para mi, desde hace un tiempo, irreconocible, Clara Courel. Lo siento, pero a mi me gsutabas mucho más antes... Ya se que era una nariz, rara, diferente, pero te daba personalidad, y estabas mucho más guapa. Ahora si la veo por ahí no la reconozco. Llevaba un vestido negro recto, muy años 50, y sobre el un bolero de pelo, de Piedad de Diego. No va mal..




Otra de las Osborne, Claudia, iba guapisima, con este vestido de María Escote, de pailleltes dorados. Con un look, de pelo y maquillaje muy favorecedor. Para mi iba perfecta.



Cristina Tosio, iba muy guapa, toda de negro, pero con una llamativa cruz al cuello, y unos botines con puntera plata, que le quedaban muy roqueros. Estaba muy guapa!



Y la tercera osborne que faltaba, Eugenia, con un mono de encaje rojo, que le quedabana muy bien con el collar contraste en el cuello. No es muy de mi gusto, los zapatos, ni el bolso... Creo que no le iban muy alla.



La novi a de Cristiano Ronaldo, que también acudió por cierto, Irina Shayk, iba con un smoking negro con solapas y botones de raso de Yves Saint Lauren. Bien pero, con un smoking, un traje tan masculino, el pelo suelto...




Aquí el homenajeado, con la modelo, Izabel Goulart, con un vestido impresionante, que le quedaba idem, de Etro.




Laettitia Casta, llevaba un vestido de Azzedine Alaia, que no me gusta nada.... Además esos labios con el color del vestido... Con lo mona que es esta chica, no iba nada bien.



La modelo Laura Ponte, y su manía de tensarse el pelo... El vestuario me gusta, le queda muy chulo, pero el peinado no! El clutch rojo le da un toque, aunque yo lo hubiese puesto dorado, más acorde..




Rosy de Palma, con un vestido negro, recto de manga larga, con detalle en el cuello de David Delfin.



María León , iba muy guapa, con un traje beige, y top negro haciendo contraste, con escote corazón, de Dolores Promesas Heaven.




La otra María León, la actriz, iba con un traje negro, recto con jaretas en los hombros, y en los laterales, de Vicky Martín Berrocal.



María Jamieson, iba con un vestido largo, beige, de inspiración antigua, de Alfredo Villalba.



Maya Hansen, iba de si misma con un vestido negro, con corse y flecos.



Con unas botas kilometricas, y un vestido de hoss intropia, Mayte de la iglesia, porque se puede ir guapa con marcas a las que podemos llegar todas.



La polifacetica, y joven, Miranda Makaroff, iba  con un vestido negro de escote original de su madre Lydia Delgado.



La gusapisima Nieves Alvarez, iba guapisima con este vestidazo de Emilio Pucci. Para mi la mejor de la noche.



Como me gusta esta chica, Raquel Sanchez Silva, iba con un vestido espectacular dorado de Oscar de la Renta, con zapatos de Jimmy Choo.


También de Lydia Delgado con un vestido negro sencillo, pero dandole un toque con esas medias con cruces, iba la Dj Brianda Fitz-James.


Tambén Dj, es Vinila Bon Vismark, que de echo pincho en la fiesta. Iba vstida a su manera con un conjunto de Gucci.

Os dejo con imagenes del fiestón:









MAÑANA MÁS!!

BESITO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario