Pages

14 diciembre 2012

BOTÍN DE TACHUELAS

A estas alturas de la colección otoño invierno, todas conocereis ya estos botínes de zara que tanto exito han tenido, sobre todo al principio de la campaña:


Su precio, era de 69,95, euros. Pero han decidido bajarlos, no se porque, estoy segura de que se vendían bien, yo he visto muchos... Y son super comodos! Ahora valen 29,95 euros!!! Y claro yo no podía resitirme... También los hay en color beige, pero yo con lo que pongo el negro...

Así que me fui a por unos, fui al nuevo Zara de la calle juan florez, de  La Coruña, el que ha sido el primer Zara del mundo, y lo han reformado, y se ha trasnformado en una tienda, en la que todo es precioso! Tiene muchisimo peligro, porque alli, todo parece de mejor calidad, y es dificil resitirse. Le pongo una pequeña pega, hay pocos probadores... Y como Zara es Zara pues compre, más cositas....

Os dejo las fotos, con el look:




La camisa es de la nueva colección de Zara, es muy comoda, y sienta muy bien. Tiene muchisima caida, y no se arruga nada. Es de 39,95 euros.


Los pantalones negros, son encerados, de H&M, de 35,95 euros.



El collar también es de Zara, lo compre al principio de la colección, es de 17,95 euros.


Los botines, como os decía han bajado de precio, y ahora estan en 29,95 euros.

Llevo anillo herencia de mi abuela, Lola. 

Os dejo el link de ZARA

EL LUNES MÁS!!!

BESITOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario