Pages

13 diciembre 2012

PARTY TRAFALUC

Es tan grande la oferta que tenemos para vestirnos de fiesta esta navidad en zara, que comoos dije la semana pasada he hecho dos post diferentes uno de zara, y otro de trafaluc. Este es este segundo. Con estilo algo más juvenil ya sabeis....

Empezamos con un azul electrico en palabra de honor, con escote un poco corazón, y volantes en la cadera a los lados. Aunque a las de caderas anchas, os pueda parecer que os va bien, no.... porque lo original del vestido son los volantes, y hacia alli va la mirada... Su precio es de 19,95 euros.


Este negro con pedreria en los hombros, si es una buena opción para las caderas anchas, porque tiene el corte en la cintura, y luego algo de vuelo. También muy bueno para las que tengan la espalda ancha. Es un vestido sencillo que nos sirve para muchas ocasiones. Yo le pondría un cinturon de pedrería también, para qu eno quedase tan sosito... Es de 25,95 euros.



Para las que teneis buen tipo, y sois compensadas arriba y abajo, este os quedará genial! Me parece muy favorecedor, con ese color beige. Aunque un poco de autobronceador, no os vendría nada mal.... Algun dia hare un post con consejos de aplicación porque son complicados de aplicar.... Su precio es de 25,95 euros. Descartado para las que son muy anchas arriba, o muy anchas abajo.


A este le pasa lo mismo, es solo para gente que este proporcionada, las de cadera ancha, aun bueno... Pero las que sean anchitas por arriba, de espalda ancha, o brazos grandes ni se os ocurra usar este tipo de vestidos. Con el cuello joya y en negro es sencillo pero muy valido para cualquier ocasion, un buen tacón y un a cartera de mano, es suficiente, para completar el look. Su precio es de 29,95 euros.


En leopardo azul, con combinación de negro, me parece my chulo, pero le falta algo, hay que ponerse un gran collar o un bonito cinturón. Solo es muy pobre. Su precio es de 29,95 euros.



De manga japonesa tenemos este de raso, con pedreria en los hombros. Si teneis el pelo muy largo, con este tipo de vestidos de apliques en los hombros, que veis que hay varios, hay que recogerse el pelo, una coleta, una trenza, un moño despeinado...Porque sino no se ve la gracia del vestido, y además el pelo se engancha,y se puede partir. El preci es de 29,95 euros.


Este es parecido al anterior, pero con mas escote, algo mas de manga, y con la pedrería en la cintura. También lo hay en azul marino. Es de 29,95 euros.



Un pelin mas caro, 35,95 euros, de corte sencillo y en negro, pero con abalorios en el bajo del vestido.


Si lo que queremos es brillar mucho, y llamar la atención, hay vestidos como este de lentejuelas en azulon, y palabra de honor, que nos ayudarán. Con un poco de peplum, es de 39,95 euros.


Otro de lentejuelas, pero este ya con manga, un poco nadadora la parte de arriba, y en negro, menos llamativo. Su precio es de 49,95 euros.



Y con pedreria, tenemos este beige que combina con azul. Es una gasa sobre un forro. E smuy bonito, a mi me gusta mucho, y tenemos versión falda también, pero me hubiera parecido una opción a considerar si estuvieramos en julio... Ahora lo miro y lo veo perfecto para una noche de verano, y no tanto para el frio invierno en el que estamos. Su precio es de 49,95 euros.



También en lentejuela, pero con estampado tribal, algo más invernal, esta este en colores bege, caldero y gamas de grises. Ojo con los omplementos con estos vestidos, se os vera demasiado recargadas si poneis algo de strass o algo que llame mucho la atención. Su precio es de 59,95 euros.


Si quereis ir sencillas, elegantes, pero no llamar demasiado la atención esta es vuestra opción. En recto, negro. Su precio es de 29,95 euros.



El utlimo en llegar ha sido este, con espalda espectacular.... La parte de delante es un vestido sencillo normal, de corte en la cintura, y por detras tiene este bonito escote con transparencias y pedrería... Yo veo en ella un cielo estrellado... Su precio 29,95 euros.



Si os apetece ir de blanco, como ya os dije antes con un poco de autobronceador. Tenemos esta opcion de parte de arriba en palabra de honor y predreria, y falda de gasa lisa. Su precio 29,95 euros.



Si sois más de mono que de vestido, tenemos este de camisa de gasa transparente en azul, con short de pedreria. Un bonito sujetador de encaje debajo y listas! es de 29,95 euros.



De pantalón largo, también en mono, todo de lentejuelas plata, es de 49,95 euros.



En partes de arriba, tenemos esta blanca, con lentejuelas en el cuello y salpicadas or la camisa. Con ondas en la parte de abajo. Es más de pantalón que de falda. Su precio es de 25,95 euros.



En palabra de honor, y con peplum, lleno de lentejuelas hay este, de 29,95 euros. No se... a mi personalmente no me convence...



Si me gusta esta camiseta negra, con lentejuelas de colores, y sin mangas. Me parece que le da un toque de color y original a una parte de abajo negra. Es de 25,95 euros.



Esta es la falda igual al vestido que antes os comentaba que me gustaba para una noche de verano. A que es bonita?? Esta es de 39,95 euros.



Y del mismo precio, 39,95 euros, tenemos un pantalón de terciopelo negro no podía faltar, en baggy. Con el tiro algo caído.



Si os quereis abrigar, lo que tenemos en trafaluc, son bomber, que tanto se llevan, las hay de varias formas y estampados. Esta primera es la más sencilla en negro de raso. Su precio es de 35,95 euros.



Esta que es una clara copia de una de armani, es de lentejuelas de todos los colores, una opción buena si vuestro look debajo es sencillo... Es de 59,95 euros.




En plan barroco tenemos esta con perlas blancas, haciendo dibujo, de 79,95 euros. 



Y esta otra con estampado Jaqcard en dorado y negro, de 49,95 euros.



De piel, con tachuelas, tenemos esta cazadora, que nos puede dar un toque roquero, de 149 euros.



Los accesorios, para ir de fiesta son estos, empezamos por un bolso negro, que como sabeis yo ya tengo en mi armario, con un tamaño perfecto para meter mil cosas, y con unos pinchitos dorados, haciendo juego con la cadena para colgarlo. Es de 19,95 euros.


Si vais de negro, y quereis darle un toque al look, este sobre rojo con lacitos, os quedará genial, es de 22,95 euros.




Est enos da mucho juego, para ir con negro, o con otros colores, y poner los complementos en negro. Es un sobre, de 29,95 euros,



Zapato negro de salón descalzo por detras, con una cadena, haciendo de tira. Tiene bastante tacon y fino... Es de 29,95 euros.


Si sois mas de sandalias, esta de tiras con tachuelas, me parecen chulisimas, si conseguis que nos e os enfrien los pies... Son de 39,95 euros.



No podía faltar un botín, en negro y con pequeñas tachuelas en la puntera. Son de 49,95 euros.



Y un salón sencillo para terminar, en charol. Es de 19,95 euros.


Os dejo el link de TRAFALUC

MAÑANA MÁS!!

BESITO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario