Pages

03 diciembre 2012

GORRO DE PUNTO + PLUMAS

Hacía mucho tiempo que no salía yo en el blog, pero es que con el trabajo día a día me resulta muy complicado sacarme fotos... Podría los fines de semana, pero ahora se hace de noche tan temprano! Que me cuesta hacer las fotos de día.

Prometo sacar más fotos, y que serán mejor que las de hoy... Porque ya estaba anocheciendo, y no se ve mucho.

EL look, es muy sencillo, mucho. Una tarde de domingo, un paseo... Así que muy normal.

Como empieza a hacer frío me compré un gorrito de lana en zara, y decidí ponermelo el domingo, es muy calentito!!

El gorro es de zara, la camisa de bershka, es roja de cuadros, con un bonito detalle en le pecho con filas de nido de abeja, el vaquero de mango, los botines con cuña de zara trafaluc, son muy comodos, y fueron muy baratos,  y el plumas de mango, calentito calentito, además este año se llevan muchisimo! Estamos de suerte frente al frío!

Os dejo las fotos:






Haciendo un poco el tonto.... jejeje


Algo más de cerca el gorrito.


Y ahora os dejo un par de fotos, que hice ese mismo día de la playa de riazor. Es un lujo tener una playa en el medio de la ciudad y tan tan cerca.




MAÑANA MÁS!!!  

BESITOS!!!


2 comentarios:

  1. muy bonitas las fotos.
    un besin
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el gorro!! es ideal :)
    http://www.oldflamegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar