Pages

26 diciembre 2012

MI LISTA PARA LOS REYES MAGOS

Voy a aprovechar, el blog, me lo vais a permitir, para enviarle mi carta a los reyes magos. Me preguntan mucho ultimamente lo que quiero... lo que necesito... Tenía que hacer la carta, y he decidido compartirla con vosotras.

Para empezar una norma para mi, básica, y fundamental, el dia 7 de enero, empiezan las rebajas, y no me gustaría pedir nada que al día siguiente este a menos precio. Así que todo lo que esta en esta lista son articulos de nueva colección. Vamos alla:


Pañuelo gris, con calaberas negras, de zara. Soy una super fan de los pañuelos, tengo mil!



A mi siempre me han gustado muchisimo las sudaderas, y ahora como estan muy de moda, estoy encantada! Yo ya me he comprado alguna, pero esta y la siguiente que son de nueva temporada, las tengo en mi wishlist! son las dos de zara trafaluc.



Ambas estan solo en la talla S y M, asi que queridos reyes, la talla M estará bien para mi.



De la misma manera que los fines de semana me gusta ponerme sudaderas, también me encanta ponerme tenis! Estos de zara me han gustado desde el principio... Tenía la esperanza de comprarmelos en las rebajas, pero los han metido como nueva colección! Asi que creo que no entraran en los descuentos.



De la misma forma, como se llevan tanto los New Balance, yo no puedo dejar de tener unos! Estos que son los U410, en granate. O estos otros...





Que son los U420 en granate y gris, son los que mas me gustan! Les recuerdo a los reyes magos, que calzo un 40 de pie.

Y como necesito algo con que ponerme los tenis granates....



Este bolso de massimo dutti es de lo nuevo, en granate, y me encanta! Al verlo en la tienda ya me gusto! a mi siempre me llama lo granate y lo gris..

Hablando de bolsos! Me encantaría tener...



El neverfull MM de Luis Vuitton! Se lo regale a mi hermana ya hace años, y siempre me ha gustado! Entiendo queridos reyes, que esto igual se sale del presupuesto, y que además hay que comprarlo por internet. Asi que para facilitaros las cosas también me gusta mucho este otro:



Es de massimo dutti, en marron chocolate, en piel de cocodrilo. Mucho más facil de conseguir y más asequible!

Otras cositas que me encantaría tener:



Este reloj de Massimo Dutti, con la libelula en la esfera. Siempre me ha gustado mucho! Y trae otra correa granate, ideal para poner con mis new balance!




Y me encantaría este cinturón de zara... Lo ví al principio de la temporada, y cuando iba a comprarmelo desapareció! Y nunca más lo volvía  a ver! Como los reyes son mágicos, igual lo encuentran!




Me chifla ver series de noche, desde la cama, series que ya he visto, repetidas veces! Y una de las que solo tengo las 2 primeras temporadas en goosip girl. Que por cierto acaba de terminar! No me importnaría tener el resto de las temporadas, o alguna más.




Siempre me han gustado las peliculas de Harry potter, y me gustaría tener la colección completa, porque siempre que las ponen en la tele, me siento a verlas, y disfruto mucho.



Hablando de series, me falta la 7 temporada de como conocía  a vuestra madre que ya ha salido! Las demás las tengo todas! Esta serie es la que me tiene enganchadisima ahora!




Perfume en aceite, muy importante a los reyes, que sea en aceite! Viene en este frasquito de 30 ml. White musk, de the body shop. Me encanta! Y dura muchsimo!



Y estas velitas de zara home que son dos angelotes, me han gustado muchisimo!

Nada más queidos reyes, por su puesto no hay que regalarme todo! Se pueden coger algunas cosas, todas, o ninguna!

MAÑANA MÁS!!

BESITOS!!





1 comentario:

  1. me has dado varias ideas para regalos!!! 1 besito desde http://www.oldflamegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar