Pages

24 enero 2013

BIENVENIDOS AL ZOO 2ª PARTE

Como os dije ayer, no me llegaba un post, para enseñaros la cantidad de prendas que hay en las tiendas con dibujos, fotos y demas de animales, asi que hoy, os dejo con la segund aparte. Digo yo que entre tanta prenda, algo os tendreis que comprar no?? Yo ya tengo varis prendas que siguen esta tendencia, porque lleva ya un par de temporadas con nosotras.


Camiseta Con un bonito y gracioso perrito enjoyado, de Pull & Bear, de 7,99 euros.





Otra también de pull, pero esta vez, es un cerdito el enjoyado, mismo precio.


De Mango tenemos esta otra, con la cara de un leopardo, y mensaje, es de 9,99 euros.



En Stradivarius, hay esta en colo baige, con el animal en azul, por 12,95 euros.



De nuevo en Mango, con una gran cara de leopardo, de 12,99 euros.



En Pull & Bear, hay esta con un gato, que bien podría protagonizar una pelicula de brujas... No creeis?? es de 12,99 euros.



Con la parte de abajo, engomada, y manga francesa, en color negro también de pull, tenemso esta que combina la tendencia animal, con la de los bigotes. Es de 12,99 euros.



Otro perrito, pero este con gafas, en esta camiseta de 12,95 euros de zara trafaluc.


En la parte de divided, de la etiqueta roja de H&M, hay esta con una gran cara de un tigre, de ojos verdes, y tachuelas en el escote, de 14,95 euros.



Estas dos de Stradivarius las he dejado, pero las iba a quitar... Me parecen feas, no lo siguiente! Hasta el ordendor se me colgo al subirlas! Sin del msimo precio de 15,95 euros.



Versión gatuno... No comments!


Esta si me gusta! Con el animal enfurecido! De zara trafaluc, de 15,95 euros.



En Bershka tenemos esta, de 17,99 euros, que no deja de incquietarme y parecerme un poco rara...


me gsuta mucho esta sudadera de Pull & Bear, recrea bien lo que busca la tendencia. Esa agresividad del animal. Es de 19,99 euros.


De bershka es este jersey negro, con este bonito y manso perrito, en blanco. Siguiendo el black and white. Es de 22,99 euros.


Camisa de zara en verde, con leopardos, es de trafaluc, y su precio es de 25,95 euros.



Otra camisa de trafaluc, del mismo precio que la anterior.


Y para terminar, este jersey gris con una cebra en negro. Es de zara de 29,95 euros.

Os dejo los link:


MAÑANA MÁS!!

BESITOS!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario