Pages

23 enero 2013

BIENVENIDOS AL ZOO

Y han venido ustedes para quedarse! Los animales nos invaden la ropa! No solo con sus print impresos en las prendas, sino con sus dibujos y fotos. No hay sudadera, o camiseta que se precie que no tenga un tigre, o un leopardo estampado en ella. Por ello, no me llega un post, no! Eran tantas las prendas! Que necesito dos, asi que hoy y mañana, señores.... Bienvenidos al zoo!


Empezamos por este shopper bag de zara trafaluc con una pedazo cara de tigre. Es de 29,95 euros.



Seguiendo por zara, en la nueva temporada encontramos este bonito jersey con un lobo, cuidado caperucitas! Es de 39,95 euros.


Esta camiseta es de Maje, en gris, y donde reseltan muchisimo los colmillos del fiero animal. Es de 70 euros.


De Suiteblanco es esta sudadera con letras, y efecto desgastado, además de tener pedrería en el hombro. Para mi gusto demasiada tendencia junta, no seamos fashion victims, porque salen este tipo de prendas... Es de 25,99 euros.



Probablemente mi favorita, de zara de trafaluc, es esta camiseta, con un lobo. Es de 15,95 euros.



Tambien tenemos la opcion vestido, porque no iban a aser todo, solo partes de arriba. No es para nada de mi gusto, pero sigue la tendencia a raja tabla, solo que es un gatito, como aquel que Rachel se había comprado en friends, y acabo regalando, por ser como el mismismo diablo. Es de H&M de  24,95 euros.



Y si lo del vestido no os va, como a mi, hay sudadera, con gato a lo David Bowie, un ojo de cada color... Tambinén de H&M de 29,95 euros.



En Bershka nos encontramos este jersey que bien podia ser el de una animadora de una universidad americana. Es de 22,99 euros.



Y porque no todo iba a ser para chicas, en Zara Man, tambien tienen camisetas con animales, este es un león medio borrado... Para mi gusto demasiado escote. Es de 17,95 euros.



Tambien en Zara pero en la parte de chica, encontramos esta pantera dorada, sobre fondo oscuro. Es de 29,95 euros.



En camiseta y con el gran rugido a lo metro golding mayer, pero con colmillos fluor, tenemos esta de Pull & Bear, de 12,99 euros.



Otra camiseta un poco de estilo americano, es tambien de Pull, pero esta con manga más larga. Es de 15,99 euros.



Y aunque en ningun zoo encontremos ya dinosaurios, han sido animales, tambien, asi que sudadera de pequeños dinos, de zara de 19,95 euros.



Dos tigres enfrentandose, en esta sudadera de pull & bear, de 25,99 euros.



Camiseta de perrito, al mas puro estilo señorita pepis con sus gafas y sus chichos, de zara trafaluc, 9,95 euros.


Este jersey que nos invita a volar, tambien de zara es de 29,95 euros.



Y por ultimo el leon sigue siendo el rey, en este vestido de zara de 39,95 euros.

Os dejo los links:



MAÑANA LA SEGUNDA PARTE!!!

BESITOS!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario