Pages

11 enero 2013

MAS REBAJAS!!

Hoy os traigo la segunda entrega de lo que me he comprado en los primeros días de rebajas. Vamos a ver, zara, y massimo dutti.

Empezamos por lo que me queda por enseñaros de zara:

 
Vaquero tipo boyfriend, por la parte de delante, esta lleno de rotos! Me encanta! Es de trafaluc, era de 35,95 euros, y me costo, 19,95 euros.
 
 
 
Otros pantalones, pero estos son encerados, en granate. Comodisimos! Porque son muy elasticos! Eran de 49,95 euros, y lo compre por 29,95 euros.
 
 
Bailarinas negras con unpoco de tacón. Me parecen geniales, para cuando voy a trabajar en jornadas maratonianas, y quiero ir arreglada pero no puedo llevar tacones porque acabaría agotada! Eran de 49,95 euros y las compre por 29,95 euros.
 
 
Este bolso de ante negro con tachuelas, pequeñas, en toda la correa y la solapa. Tiene un fallo no tiene cierre. Me apetecia tener un bolso asi, para cuando no quiero llevar muchas cosas, y voy a pasear, que no me apetece ir muy cargada. Era de 49,95 euros, y lo compre por 39,95 euros.
 
Y ahora empezamos por massimo dutti:
 
 
 
Jersey granate de lana, angora, y cashmere, calado, era de 59,95 euros, y lo compre por 39,95 euros.
 
Como este otro gris:
 
Mismo precio mismas caracteristicas, pero este no es calado.
 
 
Necesitaba unos zapatos grises, asi que me compré estos slippers, con tachuelas en la punta y borlas. Eran de 79,95 euros, y pague 49,95 euros.
 
 
Esta temporada hay que tener unos zapatos masculinos! Y yo necesitaba algo más marrón para los pies, que no fuesen botas. Asi que me compre estos, por 49,95 euros, eran de 89,95 euros.
 
Y para terminar, esta bonita falda de seda! Que siempre me gusto mucho! La compre por 29,95 euros, y era de 59,95 euros.
 
Os dejo los enlaces:
 
 
EL LUNES MÁS!!
 
BESITOS!
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario