Pages

10 enero 2013

REBAJAS!

He ido de rebajas!!! Y he comprado un montón!! Y eso que he ido casi sin tiempo... Este finde me pasare por las tiendas en las que no corre prisa entrar, como maje, sandro, masscob... Ya os contaré! Por ahora os dejo algunas de las fotos, y mañana algunas más. Porque son muchas cosas!
 
Empezamos por un par de cosillas que compre este finde en H&M, que ya estaban de rebajas.
 
 
 
 
 
Pantalones encerados marrones. Me gustan mucho los que tengo negros de H&M, asi que me decidí por comprar estos en marrón. Su precio anterior era de 29,95 euros, y los compré por 15 euros. La mitad vamos.
 

 
Este es el estampado en espiga de cerca de esta falda...
 
 
 
Es granate y negra como veis, valía 19,95 euros, y yo la compre por 7 euros! Toda una ganga!
 
 
También en H&M me compre esta sudadera, por 12 euros, antes valía 19,95 euros.
 
Os enseño ahora lo que compré en Pull & Bear:
 
 
Esta camisa que os he enseñado varias veces. Me gustaba mucho durante la temporada, y cuando entre en pull, que estaba llenisimo, y hecho un lío... Me la encontre encima de una mesa, enfurruñada... Fue toda una señal! Era de 25,99 euros, y la compre a 15,99 euros.
 
 
 
Esta camiseta, que valía 15,99 euros, me la compré por 9,99 euros. Es negra, tiene pinchos en el escote, y un pedazo de tigre algo enfadado en el centro.
 
Os enseño algo más de lo que compre, esta vez en zara:
 
 
 
 
Camiseta granate, con mangas y bolsillo en el pecho de polipiel. Es una camiseta muy fina, algo transparente. Con las mangas en negro. El precio era de 17,95 euros, y la compré por 12,99 euros.
 
 
Esta sudadera, estaba entre mis dudas de compras los ultimos días antes de las rebajas. Pero ahora al ver que la habían bajado de precio ni me lo pense. Era de 29,95 euros, y la compre por 19,95 euros.
 
Mañana os enseño más!
 
Os dejo el link de las tiendas:
 
 
MAÑANA MÁS!!!
 
BESOS!!
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario