Pages

25 enero 2013

MECHAS CALIFORNIANAS

Siempre he sido muy conservadora con mi pelo. Y creo que lo llevo igual, o casi igual, desde hace no se ya un millon de años... Por eso hace un timapo que me ronda la cabeza, y el pelo, una idea... Mechas californianas! Porque pienso, seguro que me quedan bien, son lo más ahora mismo en cuestiones de color, y me libraria de ir algo a la peluqueria, cosa que odio y que solo hago cada 3 meses para ponerme mechas.

Además el cambio del iva en peluqueria del 8 al 21%, ha hecho que me plantee hasta hacermelo en casa con este kit, que saldra en febrero de loreal:


Os parece muy arriesgado?? Me gusta  tan poco ir a la pelu, que para mi esto seria la salvación!

Nos encanta ese rollo de, esto es descuidado, efecto del sol en la playa, o despienado como la nueva tendencia en peinados, del bed head hair, del que yo soy super fan! Siempre voy despeinada a todos lados. alguna día os hablare de ella. Pero en el fondo todo es fruto de mucha elaboracion, mimo y cuidado...

Os dejo algunos ejemplos de mujeres famosos, y guapas, a las que las mechas californianas le sientan de maravilla:











No en todas, pero si que en general les da una luz especial en la cara no os parece??

Que decis?? Me atrevo??

Me las hago??

Me las hacen??

Que recomendais??

EL LUNES MAS!!

BESITOS!!



2 comentarios:

  1. Justo ayer fui a ponerme mechas a una Peluqueria que no era la habitual y no me quedaron bien, con lo que tengo que volver a echarle un baño de color e intentar arreglar las , así que yo de ti me atrevería , eres guapa y con el pelo largo y seguro que te quedan bien. Y di no te ves, puedes ir a la pelu y que te lo arreglen.
    Un besito y buen gin de semana

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me pasa a mi!!!llevo años con las mechas rubias y cada vez q tengo q ir a la peluqueria me planteo un cambio de look pero al final nunca me atrevo.las mechas californianas es algo q m yama muxisimo.la atencion y me encantan pero creo q al.final no me atrevere.x cierto,m encanta tu blog!!besitoa y ya nos diras si te arriesgas!!

    ResponderEliminar