Pages

04 enero 2013

REBAJAS OTRAS FIRMAS

Porque no todas mis visitas en rebajas van a ser a zara.... He hecho este post, con lo que me gustarías si tuviese un presupuesto inmennso! ir a comprarme en otras marcas:


Estoy buscando una falda negra, y esta de Maje, tiene muchas papeletas para venirse conmigo. Su precio ahora esde 185 euros.



Tengo fichadas varias prendas en Sandro, desde el pricnipio de la temporada, esta es una de ellas, con seda, me vendrá muy bien en primavera... Su precio ahora es de 165 euros.



También de sandro, para pasar el invierno tenemos esta parte de arriba que además de ser muy mona, lleva lana, lo que la hace calentita. Ahora vale, 185 euros.



Este jersey que me parece un imprencindible este invierno, con angora, ahora vale 195 euros.



Con motivos etnicos, y flequitos por los lados, tenemos este algo más caro, de 275 euros, con lana merino.



Ojo a los tenis brillantes! Esta primavera nos acompañarán! Por eso esta opción de maje rebajada, puede ser muy buena. Su precio ahora es de 345 euros.



También tendremos muy presentes, los animales, en su faceta más salvaje, en camisetas, jerseys.... asi que esta de maje, de 70 euros, es una buena opcion.




Un vestidito negro, siempre es una buena opción! Siempre! Y si es bonito, y además bueno, mejor! Es de maje, y su precio ahora es de 215 euros.



Otro que me gusta mucho, ya sabeis que soy muy fan del granate, es este de Masscob.




Esta falda de Massimo Dutti, con estampado felino, y volantes, de gasa, me parece un acierto para tener el armario. Su precio ahora es de 59,95 euros.



Y porque necesito un abrigo camel, este con corte masculino y lana de almpaca, me encanta! Su precio es de 255 euros.

Os dejo los links:


EL LUNES MÁS!!!

FELIZ DÍA DE REYES!

BESITOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario