Pages

03 enero 2013

REBAJAS ZARA

Ya sabeis que soy muy Inditixtica, y muy muy zarera. Asi que el primer sitio que pienso pisar en las rebajas, todos los años es asi, será zara.

Os he hecho una lista de lo que yo con dinero ilimitado, me compraría en estas rebajas en zara. Como ya sabeis, les encanta jugar al despiste, y no todo estará rebajado... Ya no se trata de nuevo, o no nuevo... Es vendible o no vendible. Estoy convencida.

En cualquier caso, no he tenido en cuenta lo que en teoría si es nueva colección.


Esta temporada hay que tener una falda lapiz, esta es de lana. Ojito, que es dificil caminar con ellas.... Su precio ahora es de 29,95 euros.



Este jersey, que también hay en negro, esta en mi cabeza, desde que se lo ví, un día a una de las chicas it del momento, españolas, Sara carbonero. Ella lo llevaba en negro, yo ya tengo muchos negros... Lo compraria en este verde kaki. Su precio es de 39,95 euros.



Siempre compro algun capricho, y creo que este, será el de este año. Siempre me gusto, desde el principio esta blasier, de tercipelo, en rosa palo. Su precio ahora es de 89,95 euros.



Soy muy de cazadora de cuero, en cuanto deja de hace frio intenso, me chifla ponermelas, y las tengo de todos, los colores. En negro tengo 3, pero nunca esta de más tener una más! Esta con los hombros y brazos con refuerzo al más puro estilo motero, me gusta mucho, ahora vale, 129 euros.



Los pantalones encerados, siguen aquí, y parece que seguiran por un tiempo. Los capri seguiran siendo los reyes del mambo en primavera, asi que un pantalón como este es uan apuesta segura. Su precio ahora es de 39,95 euros.



Porque un pantalón negro, recto de pinzas, es siempre un básico y hay que tener uno, esta será una buena opción para las rebajas. Su precio ahora 25,95 euros.



Hay que comprarse una cama de estampado gotico, esta es de las más sencillas que encontramos, que nos puede dar más versatilidad. Su precio ahora es de 29,95 euros.



Este es un expediente X zarero, una de esas cosas, que cuando la ves, y la quieres comprar, ha desparecido! Y acaba de salir! Si la encuentro sin duda será mia. Su precio era de 39,95 euros.



Yo siempre he tenido una gabardina, y me parecen geniales, con lo mucho que llueve en el norte, para la primavera, Esta con tachuelas en el cuello, me gusta mucho. Su precio 79,95 euros.



Este abrigo militar jaspeado, de los que van con todo, me llamo la atención desde que llegó. Es de los que puedes poner con miles de cosas, de los que vale la pena invertir en ellos. Su precio es de 79,95 euros.



Este también sería un caprichito, porque se llevará lo que dure la tendencia. A mi me gustó desde el principio, pero opte por comprarme el chaquetón de toque militar porque me parece más estable a las modas, y al tiempo. Este tiene un precio de 119 euros.



Quiero comprarme camisetas de estas de lino, varias, porque luego cuando quiero dejar los jerseys a un lado, y quiero ponerme camisetas de manga larga no tengo ninguna.... Esta en granate sin duda será mia. Ahora vale, 17,95 euros.



Si! Veis bien! En verano, no quisieron poner estas cangrejeras, rebajadas, y ahora nos las vuelven a poner en bandeja en la pagina web. Señal de que caeran en rebajas. Yo me las voy a comprar, porque son monisimas! Pero no estrenare, pues al menos hasta mayo, o asi... Su precio es de 49,95 euros.



Los mocasines, son tendencia, y lo seguirán siendo en primavera, por lo tanto hay que comprarse unos! Para poner con una blasier, y un pantalón tobillero. Estos son una opción. Su precio ahora es de 49,95 euros.



Y para terminar un básico reinventado. Unas bailarinas con algo de tacón. Me parece todo un acierto! para las que nos gusta ir comodas! Su precio 49,95 euros.

os comprareis algo de esto???

Os dejo el link de ZARA

MAÑANA EL RESTO DE REBAJAS DE OTRAS FIRMAS

BESITO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario