Pages

25 febrero 2013

APROBARÁS GEOMETRÍA!

Las formas geometricas, ya no son solo parte de los examenes de los alumnos del cole, algo aburrido, y que se nos daba bien o no... Ahora forma parte de la moda! Tenemos un montón de formas geometricas a uestro alrededor. Asi que estais preparadas para sacar buena nota???


La pata de gallo, o cuadro ingles, es quizá el print geometrico, que tiene más años, y más exito! Estos pantalones son de Suiteblanco de 22,99 euros.



Las rallas, o dos líneas paralelas que nunca llegan a tocarse... Son la forma más sencilla de geometria. Estas son de zara, el pantalón vale 25,95 euros.



Tambien en zara, tenemos formas geometricas de varios colores, y estas además combinadas con piel. Es uan falda de 39,95 euros.




Esta camisa de Massimo Dutti, tiene varios print geometricos diferentes, circulos mas grandes, mas pequeños, allas.... Es de 49,95 euros.





En H&M tenemos esta sudadera, negra lisa, con un vivo geometrico en blanco y negro en el pecho. Su precio es de 39,95 euros.


Esta camiseta también de H&M, lleva rallas en blanco y negro la combinación de la primavera, con varias direcciones. Es muy baratita, 9,99 euros.


Este vestido, también de rallas, pero esta vez en color arena con blanco, es de mango, de 19,99 euros.




También de mango, y con un montón de geometria diferente es este vestido, al más puro estilo pop art de 29,99 euros.





Otro print geometrico, pero este completamente diferente. Tambiñen de mango, en recto, manga francesa y de 29,99 euros.




Esta camisa de H&M de 34,95 euros, también aprueba la geometria!




De nuevo la pata de gallo, pero esta vez el pantalón es de zara, y con corte capri. Es de 39,95 euros.




En mango, de nuevo, encontramos este vestido, de manga francesa,y colores claros con un claro dibujo geometrico en el centro, recordandonos a la estetica pañuelo que llevamos la temporada pasada.




Y para terminar este pañuelo de Uterque que combina rallas, rombos, y circulos. Es de 39,95 euros.


Probareis o... Aprobareis???

MAÑANA MÁS!!

BESITO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario