Pages

22 febrero 2013

MI QUINIELA PARA LOS OSCARS

Todos tenéis a vuestros favoritos, seguro para los Oscars, que este finde se entregan como siempre en el teatro kodak de los angeles. Por supuesto, la semana que viene hablaremos de las mejor y las peor vestidas... Pero por ahora nos vamos a centrar en los premios.

Soy una autentica cinefila! Y por eso puedo deciros los que para mi, deberian ser los ganadores. Solo vamos a ver las categorías más importante, por supuesto, porque hay cosas, que yo como no profesional, no puedo ni me veo con poder para juzgar.

En mejor pelicula las nominadas son:

- Amor
- La vida de Pi
- Argo
- Lincoln
- Bestias del sur salvaje
- El lado bueno de las cosas
- Django desencadenado
- La noche más oscura
- Los miserables

Para mi el Oscar debería ser para..... Los miserables!! Es la más completa sin duda.



En mejor dirección los nominados son:

- Michael Haneke por Amor
- Berih Zeitlin por Bestias del sur salvaje
- Ang Lee por La vida de Pi
- Steven Spilberg por Lincoln
- David Russell por El lado bueno de las cosas.

Para mi el Oscar debería ser para..... Steven Spilberg, por Lincoln!! Sin duda es una gran película, muy bien estructurada.



En mejor actor los nominados son:

- Bradley Cooper por el lado bueno de las cosas.
- Joaquin Phoenix por The Master.
- Daniel Day Lewis por Lincoln.
- Denzel Washinton por El vuelo
- Hugh Jackman por Los Miserables.

Para mi el Oscar debería ser para... Daniel Day Lewis por Lincoln!! Pero además para mi por goleada!




En el mejor actor de reparto los nominados son:

- Alan Arkin por Argo.
- Robert de Niro por El lado bueno de las cosas
- Philip Seymour Hoffman por The Master.
- Tommy Lee Jones por Lincoln
- Chistoph Waltz por Django desencadenado.

Para mi el Oscar debería ser para.... Christoph Waltz por Django desencadenado!!!




En mejor actriz las nominadas son:

- Jessica Chastain por La noche más oscura
- Quvenzhane Wallis por bestias del sur salvaje
- Jennifer Lawrence por El lado bueno de las cosas
- Naomi Watts por Lo imposible
- Emmanuelle Riva por Amor.

Para mi el Oscar debería ser para.... Naomi Watts por lo imposible!!! Porque lo hace muy bien, y porque es una peli española!




En mejor actriz de reparto las nominadas son:

- Amy Adams por The Master
- Sally Field por Lincoln
- Anne Hathaway por los miserables
- Helen Hunt por las sesiones.
- Jadi Weaver por el lado bueno de las cosas.

Para mi el oscar debería ser para.... Anne Hathaway por los miserables!!! La verdad es que sally, y Helen, tambien se lo merecen...




En mejor pelicula de animacion las nominadas son:

- Brave
- Frankeweenie
- El increible mundo de Norman
- Piratas
- Rompe Ralph

Para mi el Oscar debería ser para.... Rompe Ralph!!! Por injeniosa, por valer para todas las edades, y tener diferentes tipos de animacion.




Y por ultimo, en mejor fotografía los nominados son:

- Anna karenina
- Django
- La vida de Pi
- Lincoln
- Skyfall

Para mi el Oscar debería ser para.... La vida de Pi!!! Sin duda. A mi me decepciono algo la pelicula, esperaba más, pero en cuanto a la fotografía, es la mejor!





Veremos el domingo por la noche, cuales han sido los ganadores, y la semana que viene los looks!

                                                               EL LUNES MÁS!!!
                                                                      BESITOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario