Pages

01 marzo 2013

GRANDES DE LA MUSICA

Como se que os gustan muchisimo las camisetas con estrellas de la música, os traigo las que enocntramos esta temporada en pull & bear. Que por ahora es la unica marca que cuenta con este tipo de  prendas en su colección.

Empezamos con Bob Dylan:




 
De Bob tenemos dos opciones de camisetas, ambas del mismo precio. 15,99 euros. Esta en blanco, con un Bob ya de cierta edad...
 
 
En negro y con una foto algo más joven del artista, tenemos esta otra. Tiene un detalle rockero, en las mangas, dobladas, y algo más cortas de lo normal.

Los otros grandes son Los Beatles:



 
Aqui tambien tenemos dos opciones, con mismo precio 15,99 euros. Una en blanco, con amarillo mostaza.
 

 
Y otra en negro con la foto en blanco y negro. Yo siempre fui muy fan de los beatles!
 
Y no todo son estrellas de la musica, tenemos a otra gran estrella, esta vez del cine, y que además se que os encanta!
 
Audrey:
 


En este caso, también tenemos 2, en color claro y oscuro, del mismo precio 15,99 euros. Esta con una foto en blanco y negro sobre camiseta blanca, de la actriz en desayuno con diamantes.
 

 
Y en gris tenemos esta otra con unos abalorios en el sombrero de la actriz. Esta tiene más escote y caida que las que hemos visto anteriormente.
 
EL LUNES MÁS!!
 
BESITOS!!
 

 



2 comentarios:

  1. Un post genial!!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu post,pues me encantan las camisetasss

    Te invito a conocer mi blog y si te apetece nos seguimos

    Http://shabama.es

    ResponderEliminar