Pages

04 marzo 2013

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS

Y por fin! He tenido tiempo de comentaros los outfits de las estrellas que acudieron a los oscars el pasado domingo. Ando muy liada en el trabajo, y no había tenido ni tiempo a verlos yo misma!

Así de forma general, me parece que no tenemos grandisimas sorpresas positivas.... Ni negativas... Y hay mucho color claro.

Vamos allá!


Empezamos con un vestido espectacular de Elie Saab, de alta costura... Es Alicia Vikander. E iba guapísima! 



Amanda Seyfried, llevaba un vestido beige con dorado de Alexander Mcqueen. Me parece que iba guapa pero creo que no era su mejor día... 



Amy Adams, también con poco color, pero muy guapa y acertada, llevaba un Oscar de la renta. 



Aquí tenemos polémica... Anne Hathaway que se llevo el oscar a la mejor actriz de reparto. Iba a llevar un vestido de Valentino, pero en el ultimo momento, según ella porque otra actriz llevaba uno similar, lo cambió. Y se ha liado parda! Además del comentadisimo efecto que le hacia en el pecho.... Este de Prada por el que finalmente se decanto...



Charlize se nos ha cortado el pelo!!! Esta guapísima haga lo que haga, pero yo soy de pelo mas largo... Nada de cabello a lo chico. Aun así iba espectacular con este vestido blanco de Christian Dior. 



Helen Hunt, dio la nota low cost de la noche. Este vestido azul oscuro es de H&M, Y a mi me parece que no iba ella nada deslucida... 




Esta señora no dejará de sorprendernos, sigue guapísima.  Y desafiando a la edad y a la mala suerte llevaba este versace en amarillo. 



Lo bien que nos sienta a las rubias el rojo... Y si es Valentino pues mejor... Bravo Jennifer! 



La mujercisima del artífice de la mejor película, iba muy guapa con este vestido en morado de Gucci Premiere. 



Otra que se llevo premio! Con algo de sorpresa! iba muy bien con este vestido de Christian Dior de alta costura. 



Jessica Chastain iba genial, con este armani privee, pegadito, en dorado, y con el pelo y maquillajes perfectos! Esta vez si! 



Halle berry iba guapísima con este versace de manga larga. 


La guapa actriz de Django llevaba un vestid en color coral, con parte de arriba de pedrería de Mio Miu. 



Vamos a ver Kristen... Estas despistada porque tu vida personal no va bien no?? Porque el vestido no era para nada de su estilo, y nada de mi gusto, pero ademas a que viene ese pelo???



Naomi Watts llevaba este vestido en glitter un poco futurista de armani privee. Iba muy muy bien! 



Con un vestido barroco apareció Nicole, yo creo que con la edad va perdiendo el gusto que tenia... 



Reese acaba de dar a luz hace poquito, y aun así iba guapisisma con este vestido azul klein con negro de louis vuitton. 



Renne Zellweger aun no ha recuperado la respiración que dejo de hacer para ese día .. muy forzado no?? Era de como no... Carolina herrera. 



Sally Field llevaba un vestido precioso y muy acertado para ella de Valentino. 



Y terminamos con otro Elie Saab, esta vez en oscuro, muy bonito que llevaba Sandra Bullok. 

Ahí os lo dejo! 

MAÑANA MÁS!! 

BESITOS!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario