Pages

15 abril 2013

FALDAS EN CUEROS

Ya estamos de nuevo en lunes... Que tal el finde?? Corto! Seguro!

El titulo de hoy no deja lugar a dudas sobre el tema del post de hoy. Esta claro, que va de faldas, y que que tiene que ver con el cuero. Pues si! Podemos encontrar en las tiendas un montón de faldas directamente toda de cuero, o con una parte solo. Y de eso vamos a hablar hoy.

Empezamos!

 
La primera es de Zara, de piel en color negro y bordada. En mini, es de 49,95 euros.
 

 
 
Esta también es de Zara pero de trafaluc. Y en realidad es uan infiltrada... porque no es piel... Ellos lo denominan efecto piel. Y es que es verdad que la piel es cara, ya tal y como estan los tiempos las marcas no tienen que dar opciones más económicas para ir a la moda... El precio es de 17,95 euros.
 
 

 
Esta en forma lapiz, y color negro es de Uterque, con un precio mucho más elevado 199 euros.
 

En mini, y con tachuelas a los laterales, podemos ver esta en Mango, de 49,99 euros, de color negro.
 

 
Y esta la podemos encontrar en promoción en Massimo Dutti. En color granate, montada, antes era de 145 euros, y ahora esta a 79,95, la mitad!
 

 
 

Otra infiltrada, de trafaluc, en negro, con efecto acolchado, por delante, es algo más cara que la primera de trafa, pero también económica, 22,95 euros.
 

 
Para ir terminando, tres más de Zara, esta tampoco es de piel, en negro de nuevo y en mini de 29,95 euros, con cremalleras a los lados, de bolsillos.
 

 
Esta otra que habreis visto en las tiendas, de largo medio, ni rodilla, ni largo tobillo, en plisado, y color granate rojizo, es de 39,95 euros.

 
Y por ultimo también de Zara, combinando con tela, y colores, negro blanco y azul, tenemos esta que solo tiene piel, en el faldón de la parte de abajo. Es de 39,95 euros.
 
Yo tego varias faldas de cuero, que sin duda tendre que alargar su estancia en mi armario hasta el verano, en vez de desterrarlas a estas alturas del año como hago siempre....
 
Y vosotras... Teneis, ya la vuestra???
 
MAÑANA MÁS!!!
 
BESITOS!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario