Pages

16 abril 2013

HUELGA DE HOMBROS CAÍDOS

Vamos a por el martes!!! Con energía!!! Ya hemos dado un pasito hacia el finde! Queda algo menos!

Hoy vamos a ver una tendencia que es increible lo muchisimo que esta en tienda. Tengo un montón de ejemplos que enseñaros, de más de hecho... Tendré que elegir lo que más me guste, o lo más representativo, para no aburriros de más...

Os habies fijado en que las estructuras de las mangas han cambiado?? Y no solo me refiero a las formas de las mangas japonesas que podemos encontrar, que también, sino a la costura del hombro. Que en esta temporada, ha bajado unos cuantos centimetros haciendo la estetica de hombros caidos.

Empezamos!

 
Empezamos con una camisa de Zara, en gasa, que mezcla el color camel con negro, y es de forma cruzada, y por su puesto con los hombros caídos! Es de 39,95 euros.
 

 
Se llevan muchisimo las toreras, y las chaquetas con personalidad propia. Esta es una de ellas, de esas que marcan y dan el sello a un look. Con manga francesa, y los hombros caidos, es de Zara de 49,95 euros.
 

 
En Uterque también encontramos y en esta tienda mucho de hecho, esta tendencia. Este jersey con la manga caida, y aumentando el efecto haciendo la manga rallada y el resto liso. En negro y blanco como no... Es de 59,95 euros.
 

 
También hay hombros caidos en las camisetas, esta de Wow, a mi me atrae mucho... Algun día me da que caerá.... Es de Zara de 19,95 euros.
 

 
Pasamos a H&M, para que veais que no las prendas más cool son las que se apuntan a esta moda, sino que hay de todo tipo. Como este jersey de rallas, en color naranja que es de lo más normal. Lo podemos encontrar en más colores, de manga por el codo. Es de 14,95 euros.
 
 

 
En Mango también siguen la tendencia, como en este jersey de rallas irregulares, de 19,95 euros.
 

 
Otra camiseta pero esta de Massimo Dutti, de rallas marineras, con manga francesa, de 19,95 euros, la podeis encontrar en más colores.
 


 
También en Massimo tenemos esta camisa de seda, con mucha caida, de 49,95 euros, que lleva la tendencia.
 

 
En Pull & Bear, podemos econtrar esta sudadera con mangas y trasera negro liso y la parte delantera con un dibujo de un paisaje. Es de 22,99 euros.
 
 

 
En stradivarius, tenemos este jersey en amarillo el color de moda, de 12,95 euros.
 

 
También en stradi podemos ver este en azul, con los hombros tan caidos que casi casi esta la costura en el hombro. El precio es de 19,95 euros.
 

 
Esta sudadera de Pull, es como la que yo me compre en turquesa pero esta es blanco roto. Con un tejido gordito y muy agradable, y manga tres cuartos, es de 22,99 euros.
 

 
En uterque también tenemos este jersey en color plata, con cuello de pico y manga tres cuartos, es de 79,95 euros.
 

 
También esta chaqueta torera estampada de la misma marca de 169 euros.
 

 
Y por ultimo este otro jersey de Uterque en azul marino con rallas caladas, y cuello barco, es de 69,95 euros.
 
MAÑANA MÁS!!
 
BESITOS!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario