Pages

07 mayo 2013

HOY ES NUESTRO CUMPLEBLOG!!

Siiiiiii!!!!! Gracias a todas vosotras, hoy este blog, cumple 1 año!!!!

 
La verdad es que ha sido un año, en el que yo he pasado por muchas etapas, la primera, no contarle a nadie que escribia un blog, al menos hasta que tuviese un número decente de visitas... Y GRACIAS a vosotras, no tarde mucho en contarlo! Después me daba mucha verguenza, decir que tenía un blog, y ahora no solo no me la da, sino que estoy orgullosa! Y todo GRACIAS a vosotras!!!

 
He tenido momentos, de desesperación, porque escribir un blog, da mucho trabajo, y yo creerme que ya tengo mucho en mi vida, y a veces me ha apetecido tirar la toalla. Pero siempre, en esos momentos, ha habido un comentario de cariño, alguien que me decia que le gusta lo que hago, y siempre habeis tirado de mi para delante!!
 
Por eso de nuevo GRACIAS!!!!
 
Os prometo que este nuevo año que hoy comienza, intentaré poneros temas que os resulten interesantes, cosas que os puedan valer para vuestra vida, y consejos, porque hago muchos cursos de los que aprendo un montón de personal shopper y estilismo!
 
Y ya solo me queda, un pequeño hueco para recordaros el motivo de mi nombre, y el que también me mueve a seguir llevando todo esto a cabo. Mis queridas abuelas, las dos Dolores. Llevo gracias a ellas, con orgullo el nombre de la nieta de Lola. A la que tengo conmigo, decirle que la quiero mucho! Y que su genialidad me sigue sorprendiendo cada día! Y a la que ya no esta, decirle que, todos los días pienso en ti, que te quiero ,y que te echo mucho de menos...
 
MAÑANA MÁS!!
 
BESITOS!!


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!!, ya un añito!!!, pues sigue así que a unas cuantas nos tienes enganchadas. Yo personalmente aprendo muchas cosas que estoy poco puesta y al ser un blog sencillo, resulta muy cómodo leerlo y pasar un rato agradable.
    A por el año 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! Es gente como tu la que me da mucha fuerza para seguir!

      un beso enorme!

      Eliminar