Pages

06 mayo 2013

ESTAMOS EN PROMOCIÓN: HOSS

He creado una nueva sección en el blog, que se llama como veis en el título, estamos en promoción. Por no llamarse, estamos en crisis! Debido a esta, podemos encontrar en todas las tiendas, repito, todas, prendas o una sección en promoción.

Estaremos de suerte! Porque nos salen las cosas más baratas... aunque en algunos casos, que acaben en ese corner, las prendas, no es más que la consecuencia, de que no se venden, a veces porque no gustan, y otras, y si esto es asi, porque no sientan bien. O es que no os ha pasado??? Os gusta algo que hay en promoción y aunque lo pruebes tu, tu madre, tu hermana, tu amiga, o tu prima, a todas, cada una con vuestro tipo distinto, os sienta mal. Y esto, es asi!

Bueno la inaguración de la sección estamos de promoción, la hace la marca Hoss. Vamos allá!

 
Empezamos con un vestido negro de manga larga, pero con hombros al aire. con cinturón y con un escote, algo raro, porque es como de tiras... Antes valía 295 euros, y ahora lo podeis comprar por 206.
 

 
Otro vestido, este de combinación de negro con verde, en gasa la parte negra, y lentejuela la parte verde. Era de 310 euros, y ahora vale 217 euros.
 

 
Por si teneis algun evento y necesitais llevar abrigo... Que aquí en el norte creerme que aunque sea agosto, a veces nos hace falta... Tenemos esta levita negra, de encaje, antes era de 330 euros, y ahora es de 231 euros.
 

 
Y en manga larga de plumeti,combinado con negro, y muy ponible para varias ocasiones, tenemos este que antes era de 295 euros, y ahora es de 206.
 

 
En cuero, negro, labrado por algunas partes, antes de 360 euros, ahora de 252 euros.
 

 
Es mucho más bonito este vestido, en la tienda, que visto aquí en la foto, es de Seda, y era de 295 euros, y ahora esta en 206 euros.
 
 

 
Otro al que le pasa eso, que es muuucho más bonito en la mano, es este, de lurex, y seda, si teneis un evento ir a verlo, aprovechar ahora que esta de promo, era de 340 euros, ahora esta en 238 euros.
 

 
Y por ultimo tenemos este sencillo vestido rojo, que tambien hay en negro de manga sisa, y cuello redondo, era de 180 y ahora lo podeis comprar por 126 euros.
 
Os gusta algo???
 
Sois de las que os aprovechais de las promociones??
 
MAÑANA MÁS!!
 
BESITOS!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario