Pages

03 mayo 2013

SOCORRO!!!! TENGO....UNA COMUNIÓN!!!

Vamos a por el viernes!!! que pasa muy rápido y ya.... relax!

Yo creo que hoy en día la unica persona que disfruta en una comunión es la niña o niño que la recibe... Por los regalos, por ser el protagonista, por como nos visten, de almirante, de boda en versión mini...

Como mucho los padres, del niño o niña de la comunión lo pueden disfrutar también, pero el resto.... Vamos por cumplir ... la verdad!

Pero como a estos saraos hay que ir, si o si, pues por si acaso teneis alguna en este año, os traigo unos vestiditos y prendas, para que al menos, os motive vestiros ese día!

 
Este vestidito, con el que hareis sombra  a la pobre niña homenageada... es de Dolores promesas Resort.
 

Este otro en azul klein, muy sencillo, pero que os puede quitar perfectamente del apuro, y que con un zapato, un collar bonito, y una carterita, en algun color fluor, os hará ir guapas, y chic. Es de Pull & Bear, de solo 22,99 euros.

 
En Zara hay este siguiendo la super moda, del blanco y negro, y a rayas, que también os hará quedar bien. Es de 29,95 euros.
 

 
Este otro es de Dolores Promesas.
 

 
En Massimo Dutti, podeis encontrar este de tirantes, y estampado, con el que podreis ir muy elegantes. El precio 79,95 euros.
 

 
Otro de Massimo y también estampado, es este otro, que no tiene nada que ver en forma, porque este es recto. Su precio es de 79,95 euros.

 
Esta falda, de bimba y lola, os puede quedar genial, con una sencilla camisa blanca, y punto! Esta en promoción, antes era de 98 euros, ahora 58 euros.
 

 
También de promo, y de bimba y lola, es este vestido estampado,  de corte recto, su precio antes era de 103, ahora 63 euros.
 

 
Y sin salir de bimba y lola, y sin intentar llevar la mala suerte a ningun lado, tenemos ese vestido amarillo de 110 euros. Sin promo...
 

 
Y para terminar, otro vestido de Dolores Promesas. En azul marino, y con flamencos... Muy bonito!
 
Teneis alguna comunión???
 
EL LUNES MÁS!!
 
BESITOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario