Pages

12 junio 2013

ESTAMOS EN PROMOCIÓN: ZARA HOME

Ya sabéis lo mucho que me gusta la decoración y las cosas para casa. Y Zara home es sin duda una de mis tiendas favoritas, para esto. De lo que tengo en mi casa, muchísimas cosas, como el 90% es de allí.

Ahí algunas cosas que podemos encontrar ahora en promoción, y aunque falta poco ya para las rebajas, por si necesitáis algo, o queréis daros un caprichito, os traigo lo que podéis encontrar a buen precio.

Hay más cosas, pero yo os traigo una selección de las que me gustan más a mi.


Toallas de rayas de colores, con tonos neutros, y perfectas para las que tenéis cuartos de baño en colores marrones. Son discretas, fácil de lavar, pero tienen un toque en amarillo huevo, que le da un punto de colorido. 

Esta manta, ya se que es  más propia del invierno que del verano.... Pero es una inversión para los cuando lleguen los meses fríos. Yo tengo una como esta en marrón, y es la manta que más me gusta! Es muy calentita y muy amorosa. 

Otra manta, pero mucho más fina, es este de colores beige y tostados, perfecta para poner en el sofá colocada estrategicamente para no ensuciarlo, o estropearlo. 

Sábanas de color tostado combinado con blanco, con motivos y estampados florales. 




Mantel individual, de cadenas, para darle a la mesa un toque diferente. Al ser dorado, encima de un mantel negro o blanco podría quedar muy chulo. 



Una colcha, para que desterréis el edredón nórdico, hasta el invierno. 


Otra pero esta en beige, y en mate. Me gusta mucho, con motivos florales. 



Un mantel, en colores dorado y blanco, con estampado cachemire. 


MAÑANA MÁS!! 

BESITOS! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario