Había de oferta productos para para muchisimas cosas, faciles, corporales, geles... Pero no es una marca precisamente barata... y aunque esten en oferta, cuestan un dinerillo.... Asi que decidi comprarme algo para lo que más necesito que es reducir.
Por eso me compre, dos botes, del Body Sculptor, y me acaban de llegar! Os cuento lo que he visto por ahora, y os iré diciendo como me va el producto, y si vale la pena comprarlo o no.
Por ahora, lo que veo es que la textura, es en aceite, algo que me hizo decidir a comprarlo, porque los reductores en textura gel, o crema no me van nada... Uno no puee vestirse bien despues. Yo soy de aceites para el cuerpo. El olor es muy muy agradable, como a limón, un poco mentolado. -muy relajante. Se absorve rapidamente, me encanta!
Lo que dicen que hace es, que moldea la silueta y elimina la grasa de forma natural. Acción liporreductora y restructurante, que proporciona un efecto reafirmante y tensor. Además mejora la calidad de la piel, hidratandola y nutriendola.
Es un aceite 100% natural, que lleva, aceite de avellana que es reafirmante, aceite de germen de trigo, que es regenerador, y aceites esenciales como el coriandro, el enebro, el hinojo, la lavanda, el lomngras, el limón y el pomelo. Todo un coctail, desintoxicante.
Hay que aplicarselo mañana y noche con un suave masaje. No lo pueden usar las embarazadas, al llevar aceites esenciales.
Prometen que a los pocos días de aplicación se empiezan a notar los primeros resultados.
Os iré informando!
MAÑANA MÁS!
BESITOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario