Pages

11 junio 2013

BODY SCULPTOR DE ALQVIMIA

La semana pasada en privalia, había una oferta para comprar productos de Alqvimia, y ultimamente todo el mundo me habla maravillas de estos productos, así que decidí hacer una compra, para probar.

Había de oferta productos para para muchisimas cosas, faciles, corporales, geles... Pero no es una marca precisamente barata... y aunque esten en oferta, cuestan un dinerillo.... Asi que decidi comprarme algo para lo que más necesito que es reducir.

Por eso me compre, dos botes, del Body Sculptor, y me acaban de llegar! Os cuento lo que he visto por ahora, y os iré diciendo como me va el producto, y si vale la pena comprarlo o no.



Por ahora, lo que veo es que la textura, es en aceite, algo que me hizo decidir a comprarlo, porque los reductores en textura gel, o crema no me van nada... Uno no puee vestirse bien despues. Yo soy de aceites para el cuerpo. El olor es muy muy agradable, como a limón, un poco mentolado. -muy relajante. Se absorve rapidamente, me encanta!

Lo que dicen que hace es, que moldea la silueta y elimina la grasa de forma natural. Acción liporreductora y restructurante, que proporciona un efecto reafirmante y tensor. Además mejora la calidad de la piel, hidratandola y nutriendola.

Es un aceite 100% natural, que lleva, aceite de avellana que es reafirmante, aceite de germen de trigo, que es regenerador, y aceites esenciales como el coriandro, el enebro, el hinojo, la lavanda, el lomngras, el limón y el pomelo. Todo un coctail, desintoxicante.

Hay que aplicarselo mañana y noche con un suave masaje. No lo pueden usar las embarazadas, al llevar aceites esenciales.

Prometen que a los pocos días de aplicación se empiezan a notar los primeros resultados.

Os iré informando!

MAÑANA MÁS!
 
 
BESITOS!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario