Pages

26 junio 2013

MIS ACEITES FAVORITOS

No se si os he contado alguna vez, lo muchisimo que me gustan los aceites.... a mi no me van las cremas, pero si me envadurnaria en aceites de arriba a abajo. El pelo, el cuerpo, la cara... Para todo!

Hay uno que no os he puesto que sería el desmaquillante bifasico, para ojos, del que también soy adicta, y que como sabeis su secreto consiste en tener desmaquillante y aceite.

Pero vamos con los que si que os he hecho foto para enseñaros:

 
Empezamos por el mitico aceite de argan de marruecos. Que nadie nunca os cuente como se saca el aceite de argan... Es asqueroso!  Pero es un aceite buenisimo! que además esta muy de moda. Este es para el cuerpo, y además de su agradable olor, nutre un montón la piel, y la deja muy suave e hidratada.
 

 
Este es del mercadona, de Deliplus. Es aceite de almendras dulces. Tambien tiene muchisima fama... Y es muy bueno. Es para el cuerpo, y aunque no huele especialmente bien si deja la piel muy hidratada.
 

 
Para el pelo, y siguiendo con el argan.... El aceite para el cuerpo de Moroccanoil. Podeis encontrarlo para pelo fino y para pelo grueso. Este es más hidratante, que es lo que yo necesito... para subsanar los daños de las mechas... Yo lo uso en seco, y también para desenredar el pelo, me lo aplico cuanod salgo de la ducha aun sin peinar.
 
 
El body sculptor de alqvimia. Quienes me hablaban de esta marca fenomenal, no se equivocaban! Me encanta! como deja la piel, como huele, y aunque es pronto espero que algo de lo que dice reduzca! Voy a probar mas cositas de esta marca que me convence mucho!
 
 
Aceite esencial de eucalipto, descontracturante. Es una aceite para darte, o que te den, masajes en zonas que tengas doloridas, con contracturas, o con los musculos mal. Es además de buenisimo porque deshace los nudos que tengais, de olor super agradable. Al menos para mi!
 
 
Y por ultimo pero no por ello menos importante... Algo sin lo que ya no se vivir... Este aceite de jojoba, y babasu, que repara el cabello, y es para aplicar antes de lavarse el pelo. Como unos 10 minutos antes, o incluso la noche anterior. Depués se lava el pelo de forma normal, y esto ayuda mucho a que este hidratado y mucho más brillante.
 
 
Espero que os gusten las recomendaciones!
 
MAÑANA MÁS!!
 
BESITOS!
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario